martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

El aljub inaugura mañana el ‘iii oasis market fest’

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Caridad Martínez y la gerencia del centro, realizarán la inauguración oficial

Un evento que como novedad este añotendrá el concurso ‘Oasis RefashionTalent L’Aljub 2024’ presentado por Eduardo Navarrete

El ‘Oasis Market Fest’contará conespectáculosmusicales, talleres de reciclaje y degustaciones gratuitas de productos de proximidaden la ‘Gastro Km 0 Zone’

El ‘III Oasis Market Fest’ del Centro ComercialL’ALjub, gestionado por CBRE, abre sus puertas  mañana,22 de marzo, con una exhibición de la escuela Capoeira Berim Palmares.Una actuación que comenzará a las 19.00 horas y que tiene como objetivotransmitir hábitos de vida saludables por medio de la capoeira. Además, para el acto de inauguración se tiene prevista la presencia de Caridad Martínez, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, de este modo el consistorio ilicitano quiere mostrar su apoyo y fomentar el comercio de proximidad entre la ciudadanía. La edil, junto a la gerencia del centro, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a este festival de la sostenibilidad,lleno de experiencias para disfrutar con familiares y amigos.

Concurso de talentos noveles

Por otra parte, el sábado a las 18.00 horas, llegará uno de los momentos más esperados de esta edición, el primer concurso de talentos noveles,‘Oasis RefashionTalent L’Aljub 2024’.Una actividadque tendrá como presentador a Eduardo Navarrete, reconocido diseñador alicantino. Con esta iniciativase descubriránnuevos talentos de la moda que darán una segunda vida a la ropa usada transformándola en outfits increíbles. El ganador del concurso tendrá como premio una tarjeta regalo por valor de 300 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.

El‘ Oasis RefashionTalent L’Aljub 2024’ llega a la ciudad para incentivar las inquietudes artísticas y profesionales de diseñadores noveles, al tiempo que se dan a conocer en el mercado de la moda. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de exhibir su creatividad, mientras contribuye a la sostenibilidad del planeta y al impulso de las compras responsables.

Una programación muy completa

Estatercera edición de ‘Oasis Market Fest’, llega más sostenible que nunca. Del 22 de marzo al 8 de abril, el Centro Comercial L’Aljub, pondrá en marcha esta iniciativa que ofrecerá los mejores planes para disfrutar con amigos o enfamilia. Muestra de ello es la variada y completa programación de la que se podrá disfrutar durante estos días.

El 30 de marzo a las 18.00 y a las 19.30 horas será el momento de ver el musical del Pinocho y el día 3, a las 19.00 horas el Show del Mentalista Diego Rubí. Al día siguiente a las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de Queros Rock y el 5 de abril, a las 20.00 horas,Zumba Curva. El último espectáculo será ‘Selvaje Show’, el sábado 6 de abril, con dos pases a las 18.00 y las 19.30 horas.

Asimismo, los días 1 y 8 de abril a las 17.00 y 20.00 horas se pondrán en marcha los talleres de reciclaje de la‘Bricoteca’. La actividad perfecta para inspirar y capacitar a las personas para que generen un impacto sostenible a través del bricolaje y de sus propias manos.

Además, este año el ‘III Oasis Market Fest’ se fusiona con el Proyecto Refashion para concienciar sobre la compra de calidad yasí hacer más por el planeta. Igualmente, se incentivará la economía circularregalandoentradas de cine por 5kg de ropa usada para reciclar. También habrá diferentes eventos y charlas para activar el punto de recogida de ropa,asesoramiento e intercambio de prendas.

Productos de proximidad en la ‘Gastro Km 0 Zone’

Al mismo tiempo se ofrecerá la oportunidad de disfrutar del sabor de los productos de proximidad en la ‘Gastro Km 0 Zone’mediantecatas y degustaciones gratuitas, dando a conocer denominaciones de origen ygastronomía de autor.Una plataforma para la promoción de profesionales, emprendedores, comercio local y productos de la zona.

Por lo demás, el ‘III Oasis Market Fest’ será unespacio acogedor diseñado con una estética cuidada siguiendo la temática ‘oasis’, con césped, decoración vegetal, farolillos, y siempre acompañado de feria infantil y buena música. En definitiva, más de 700 m2 de espacio de ocio, experiencias y sostenibilidad.

Acerca de CBRE:

CBRE GroupInc, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, BuildingConsultancy, CorporateFinance, Cross Border, DebtAdvisory, Fondos de Inversión, Global CorporateServices, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

 

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.