domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca anuncian un nuevo resort en Benidorm

Se trata de ‘Magic Pirates Island’ un complejo familiar con instalaciones y cabañas inspiradas en las leyendas de piratas

Benidorm contará a partir de 2025 con un nuevo resort temático ubicado junto a los parques Terra Natura y Aqua Natura.

Tras la adquisición y presentación del proyecto ‘Magic World’ en la antigua Marina d´Or, Grupo Fuertes y Magic Costa blanca siguen colaborando en nuevas propuestas. En esta ocasión, ambas compañías han confirmado el inicio de las obras de Magic Pirates Island’, un nuevo resort ubicado en la Costa Blanca.

Se trata del segundo complejo próximo a las instalaciones de Terra/Aqua Natura y el segundo resort que se realiza en Benidorm con la colaboración entre Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca (el primero fue Magic Natura Resort, complejo con 350 cabañas renovado en 2018 y elegido por Tripadvisor como mejor resort familiar de toda España).

El proyecto, que se realizará en una superficie de unos 32.000 m2, contempla cerca de 270 cabañas temáticas inspiradas en las leyendas de los piratas. Las cabañas formarán parte de un gran complejo temático dirigido a familias y equipado con la última tecnología de ocio en el que se han utilizado diferentes metodologías de creatividad para conseguir una experiencia inmersiva para que los visitantes vivan el universo de la isla de los piratas.

Proyecto para crear empleo y dotar al destino de valores añadidos

La inversión, realizada al 50% entre Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, dotará a la zona de modernas cabañas con todo tipo de comodidades, además de espacios de piscina, áreas de diversión y descanso y nuevos bares y restaurantes. La apertura del resort está prevista para verano de 2025.

Desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca han valorado el inicio de las obras como una “noticia muy positiva para la economía y el Turismo de la Costa Blanca” ya que se estima que el resort creará más de 200 empleos para la zona, al tiempo que aportará valores añadidos y novedosas experiencias de ocio, diversión y relax en el Destino.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.