martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Una rave en Novelda resuena en la comarca

Durante el pasado fin de semana, un evento ilegal sacudió la tranquilidad de Novelda y se dejó sentir en los municipios vecinos de Elda y Sax. En este artículo, exploraremos los detalles de esta rave clandestina que causó revuelo en la comarca. Desde el momento de su inicio hasta la intervención de las autoridades locales y la Guardia Civil, analizaremos cada aspecto de este inusual suceso.

La fiesta que no pasó desapercibida

La rave en cuestión comenzó el pasado viernes por la tarde en un solar ubicado a las afueras de Novelda, en la zona conocida como Salinetas. A lo largo de todo el fin de semana, la música y la algarabía se mantuvieron presentes en este lugar, llegando incluso a ser escuchadas en algunos puntos de los municipios de Sax y Elda.

Esta inusual situación llamó la atención de la Policía Local de Elda, que se vio en la necesidad de investigar la procedencia de tan estruendoso ruido, ya que inicialmente se sospechaba que provenía de la propia ciudad. La colaboración entre las autoridades de Novelda, Elda y la Guardia Civil se hizo indispensable para abordar este evento ilegal.

La actuación de las autoridades: rave en Novelda

Rafael Sarrió, intendente de la Policía Local de Novelda, informó en el programa “Hoy por Hoy Elda Vinalopó” que las autoridades actuaron de manera conjunta para controlar la situación. Se establecieron controles de drogas y de alcoholemia en los dos accesos a la zona de Salinetas, donde se concentró la acción policial. A pesar de la magnitud del evento, no se produjeron altercados y el titular del terreno donde se desarrolló la rave no presentó ninguna denuncia.

Sarrió hizo hincapié en que se trató de una fiesta ilegal y que se tomarán medidas para identificar y sancionar a las personas responsables de su organización. Sin embargo, reconoció que intervenir en un evento de este tipo una vez que ha comenzado es una tarea complicada. Señaló que se logró evitar que la rave se convirtiera en una macrofiesta y que se controló, en la medida de lo posible, la entrada y salida de asistentes. Además, destacó la importancia de su intervención para disuadir futuras celebraciones de este tipo en la zona.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.