domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

CSIF denuncia que Salud Pública no ha aplicado la subida del importe del kilometraje a todos sus trabajadores

El sindicato CSIF ha presentado escrito ante la Dirección General de Salud Pública con el fin de reclamar que se pague a todos sus trabajadores los gastos por kilometraje de acuerdo a lo estipulado en la Orden HFP/793/2023, de 12 de julio, por la que se revisa el importe de la indemnización por uso de vehículo particular establecida en el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.

Una medida que viene motivada por el hecho de que meses después de la entrada en vigor de esta normativa todavía no se haya aplicado a todos sus trabajadores ni a todas sus categorías profesionales y que desde la Administración se achaca a un problema de índole informático. Cabe destacar que incluso hay pendientes de pago cantidades por este concepto correspondientes a 2023.

El escrito presentado ante Salud Pública se está presentando también en aquellos departamentos de salud en los que se está produciendo esta circunstancia, en concreto los de, Alicante, Denia, Orihuela y Marina Baja.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.