sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Comprométete a mantenerte bien pase lo que pase en el camino

Prométete a tí mismo que seguirás cuidando de ti y que seguirás estando bien pase lo que pase en tu relación. Si tu felicidad depende completamente de que tu pareja esté a tu lado todo el tiempo, acabarás sintiéndote impotente y temeroso.

Esto significará que es más probable que realices acciones poco interesantes como suplicar y rogar. Cuando esto ocurra con más frecuencia, menos querrá tu pareja mantener la relación. ¿Por qué? Una buena razón es que tu pareja te verá cómo alguien emocionalmente dependiente y necesitado.

Las cosas que otra persona hará por ti seguirán sin ser suficientes para ti porque siempre esperarás más de esa persona. Es algo que no se le escapará a tu pareja y le hará temer ser consumido y devorado por tus interminables demandas de cuidados y atención que nunca terminarán.

Una razón más es que puede ser una verdadera carga para una persona sentirse completamente responsable de la felicidad de otra. La mayoría de las personas sienten la necesidad de huir si este es el caso.

La pareja que intenta ser todo para el otro sentirá entonces rabia y resentimiento cuando se le coloque en este tipo de posición exigente, apagando así cualquier sentido de compartir, diversión, deseo y juego que son vitales para tener una relación duradera.

Cuando te respetas a ti mismo y crees en tu propia capacidad de prosperar, tanto si estás en una relación como si estás soltero, seguramente vendrás de un lugar lleno de fuerza y empoderamiento.

Estos dos atributos pueden atraer a otras personas y provocar respeto, lo que te convertirá en una pareja más deseable y adorable.. Comprométete a seguir siendo feliz con tu vida: No es necesario que esperes a planificar algunas actividades divertidas que puedas hacer por tu cuenta hasta que tu relación sea perfecta.

Si quieres, puedes apuntarte a clases en las que puedas aprender cosas nuevas e interesantes como la cocina gourmet, tocar la guitarra o cosas que siempre has querido pero que nunca has hecho. Aprende nuevas habilidades, marca y amplía tu mundo personal, viaja solo a lugar que deseas conocer.

Cuando te diviertes y te mantienes activo, te sentirás mucho más feliz e incluso contento contigo mismo. Además, esto te hará más atractivo a los ojos de tu pareja.

Cuando lleves tu propia vida con gusto, tengas sentido de la aventura y te cuides bien, independientemente del estado en que se encuentre tu relación, aumentarás la probabilidad de que tu pareja quiera pasar más tiempo contigo.

Hacer lo que necesitas y no lo que esperan de ti no es ser egoísta, es ser generoso contigo

Remedios Gomis_ Love Coach

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.