martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

VOX Novelda defiende en el pleno de enero una moción de rechazo a la ley de la amnistía.

La portavoz del GPM VOX Novelda afirmó “que en VOX no vamos a permanecer impasibles ante este atropello, ante este atentado contra la democracia, por lo que actuaremos en las instituciones, en los tribunales,  en las calles y en todos los espacios posibles”

Según la edil Marga Serrano, en la exposición de motivos quedó claro el motivo de la moción, resumiéndolo en tres frases: “Que un político amnistíe a otro político a cambio de sus votos por mantenerse en el poder, es un acto de corrupción sin precedentes”, “Se humilla a la Nación, se legitima el golpismo y se desacredita el Estado de Derecho, puesto que supone reconocer que fue justo el proceso de secesión e injusto el derecho que lo sancionó” y “Es una ley a la carta solo para los políticos, esto supone la vulneración de igualdad entre todos los españoles, recogido en el art. 14 de la Constitución Española”.

Continua diciendo, “Presentamos esta moción porque tenemos la obligación y el deber moral de rechazar la amnistía y de defender la unidad de España, en todas las instituciones que tenemos representación, ahora Uds. decidan”.

La amnistía es la factura que todos los españoles tenemos que pagar a Puigdemont, es el mayor acto de corrupción que el Parlamento ha visto desde el inicio de la Democracia. Es un golpe a la Constitución, porque en ella no cabe aunque ahora digan lo contrario. Los golpistas, los prófugos y los delincuentes condenados están por encima de la ley, siempre que sus votos le hagan falta a Sánchez para mantenerse en el poder. Además quieren que se señalen y persigan a los jueces. La factura que debemos pagar durante la legislatura no tendrá límites. Sánchez, no puede caminar por las calles por miedo al pueblo español, eso lo dice todo de él.

La Sra. Serrano, dejo claro no sorprenderse del resultado de las votaciones, bueno un poco si, con la abstención del grupo Popular, puesto que en el Congreso votaron en contra de la amnistía y en el Pleno Municipal no la rechazan sin complejos, quedando cada vez más patente lo “blanditos y acomplejados” que son, pues dicen una cosa y hacen otra, no son coherentes en sus votaciones.

El grupo Compromís manifestó que el acuerdo de envestidura fue un buen acuerdo, que esta legislatura será la legislatura de la agenda valenciana y que la amnistía es una buena vía para resolver un problema político, por lo que votó en contra de la moción.

El grupo socialista quién gobierna el Ayuntamiento, no entró en el fondo de la cuestión a falta de argumentos, desviando el debate a los problemas en educación, pensiones, sanidad con las listas de espera infinitas, cuestionando el proyecto político de VOX y que en el Parlamento Europeo cada vez que VOX toma la palabra, es para “tirar por tierra la imagen de nuestro país, para dejar nuestra imagen a los pies de los caballos”, a lo que la Sra. Serrano contestó, que ¿cómo se atreve a decir que VOX empaña la imagen de España, cuando hace unos días Sánchez, su presidente salió abucheado del Parlamento Europeo?, jamás ningún presidente de turno dejo en tan mal lugar al país que representa, ni había sido abucheado en la Eurocámara. Respecto al resto de temas planteados Uds. gobernaban en el Botánico, háganselo mirar y vamos a centrarnos en el tema de la moción.

Para concluir la portavoz Marga Serrano, ha asegurado que en VOX no tenemos ningún complejo: VOX no se queda solo, SOLO QUEDA VOX.

         El resultado de la votación de rechazo a amnistía fue: 14 votos en contra de los grupos PSOE y Compromis, 6 abstenciones del Partido Popular y 1 voto a favor de VOX Novelda.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Vox Alicante
Vox Alicante
VOX ALICANTE: Partido Político de Alicante y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.