martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

La equivocación de VOX al negar la Ley de Violencia de Género

¿Los asesores de los dirigentes de VOX son torpes a más no poder o se lo hacen?

Saben, porque se utiliza en todos lados para atacarlos y demonizarlos, que negar la violencia de género les perjudica y les resta muchísimos votos. Y en vez de aclarar conceptos, dejan correr el bulo y lo único que hacen en no levantarse en los minutos de silencio por las mujeres asesinadas. Que torpeza y que poca inteligencia demuestran.

Deberían de saber, que poca gente sabe que el término “violencia de género” se refiere solamente a la violencia que ejerce un hombre sobre su pareja o persona con la que se relaciona sentimentalmente. Se le llama también violencia machista. Solo la puede ejercer un hombre.

Es decir, una mujer mata a su mujer (matrimonio homosexual) y no es violencia de género y el gobierno no dota de recursos a la ley para tratar a esta mujer con la dureza que se contempla en la ley de violencia de género.

Un hombre le da una paliza o mata a su pareja varón, y tampoco entra dentro de ésta ley. Tampoco si un hombre mata a una mujer con la que no tenía una relación previa, ni cuando una mujer mata a su marido (como es el caso de la conocida como “Cabeza de Castro Urdiales”, la asesina que descuartizó a su pareja y escondió la cabeza en una caja que dejó a su vecina para guardarla. Solo le han caído 15 años por éste asesinato, que de juzgarse por la ley de violencia de género hubiera sido prisión permanente), o cuando una madre mata a su hijo, como hay muchísimos casos, a los que se les blanquea alegando que se trataba de una madre que solo quería proteger a su hijo de un padre maltratador, o que se trató de un suicidio ampliado (si muere también la madre).

Se llama violencia vicaria si es el padre el que mata a sus hijos, y se le dedica horas y horas de televisión, además de poner a la disposición de la madre todos los recursos de los que se dispone (psicólogos, ayudas, indemnizaciones…).

Igual que cuando es el hombre el que mata a su mujer se indemniza a los hijos, en el caso contrario nada. Ni se le llama violencia vicaria, y se evita nombrar a los niños asesinados. No hay sicólogos ni servicios sociales disponibles para éstos casos.

Y es que por triste que parezca la famosa ley de Violencia de Género y todo el entramado creado a su alrededor no es más que un suculento negocio de subvenciones y personas colocadas a dedo en los chiringuitos feministas, que son capaces hasta de falsificar y manipular testimonios de menores para perjudicar al padre, al que a veces falsamente se le acusa no solo de maltratador, sino de abusos sexuales a sus hijos. Es la llamada “bala de plata”.

Los asesores de los dirigentes de VOX son torpes a más no poder o se lo hacen

De hecho cada denuncia que pone una mujer alegando ser maltratada puesta en el juzgado o ante los servicios sociales, es suficiente para recibir el estado una subvención europea de más de tres mil euros.

 Por esta razón Zapatero que no daba puntada sin hilo, cambió la ley de violencia familiar que impulsó Aznar a partir del cruel asesinato de Ana Orantes (que denunció en televisión los maltratos a los que estaba siendo sometida por parte de su marido, y este la quemó viva en represalia de su denuncia pública), por la Ley de Violencia de Género, que presentó el entonces presidente ZP en la Comunidad Europea solicitando suculentas subvenciones.

Esta ley es inconstitucional, pues no tiene en cuenta la presunción de inocencia del hombre, siendo la palabra de la mujer suficiente para de entrada detenerlo y pasar 72 horas en la cárcel en espera de juicio.

No me parece mal, aunque paguen justos por pecadores, si se pueden evitar males mayores, y si se aplican castigos ejemplares.

Pero no solo los hombres que agreden o matan a una mujer con la que tienen una relación, sino todos los que agredan, tengan o no relación. Y Vox va más lejos, quiere que se castigué toda la violencia con dureza, sin distinción.

Y les pierde la tontería de no explicarlo bien, y consentir que el bulo de que Vox perjudica a las mujeres porque no reconoce la violencia de género, siga y siga.

Pondré un ejemplo.

Un chico es agredido en un sitio público por otro hombre, le patea las costillas, la cabeza, le rompe varios huesos. El chico cae desplomado y se golpea la cabeza. Queda inconsciente en el suelo. El agresor huye y lo deja tendido sin saber si está vivo o muerto. Nadie lo detiene.

Todo queda gravado en las cámaras de la calle.

La víctima es atendida en un hospital, donde tiene que ser operado de múltiples fracturas graves. Nadie pone ninguna denuncia de momento. Tiene que ser la propia víctima la que lo haga y es por esta denuncia que la guardia civil ve al agresor en las cámaras, y después de algunas investigaciones, lo detienen para ponerlo a disposición del juez.

No pasa ni dos horas cuando ya está puesto en libertad en espera de un juicio. Un juicio que visto como están de colapsados los juzgados puede tardar varios años. Y mientras tanto, la víctima con múltiples secuelas y perjuicios y el agresor paseándose.

¿Qué ley es la que protege a todas estas personas que son agredidas de forma brutal? ¿Qué juzgados resuelven todas estas agresiones?

Lo digo porque si se tratase en un juzgado de violencia de género una agresión sobre una mujer de esta categoría, tiene un castigo tremendo y cárcel desde el minuto uno.

 Y me parece estupendo, la pena ante una agresión tiene que ser muy dura, pero sea quien sea la víctima y el agresor.

¿Qué VOX lo llama Ley de violencia intrafamiliar? ¿Qué PP y demás la llama Ley de Violencia de Género? Ninguna de los dos términos se ajusta. Misma dureza para cualquier violencia, no tienen por qué ser familia víctima y agresor. ¿No os parece?

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.