martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

WOWFC vuelve a hacer vibrar Alicante con un espectacular evento de MMA

WOWFC (The Way of the Warrior), la mayor promotora de Artes Marciales Mixtas (MMA) de España, regresó a Alicante para ofrecer otro emocionante evento que congregó a cerca de 1.000 fanáticos de este deporte en la cuna de grandes luchadores. La velada, celebrada en el [Lugar del evento], estuvo llena de acción y combates vibrantes que mantuvieron al público en vilo hasta el final.

Misha Goriashvili pone el broche de oro con un KO técnico

El broche de oro en la categoría profesional lo puso el georgiano afincado en Mataró, Misha Goriashvili, quien lució con orgullo su bandera cosida a la de Alicante. Goriashvili dominó el combate desde el principio y venció por KO técnico al italiano Dylan Hantig en el primer asalto a los 1’39” (Árbitro: Jesús Arjona).

Preliminares llenos de emoción

Los combates preliminares no defraudaron al público y estuvieron llenos de emoción desde el principio. Luis Coronel abrió la velada con una contundente victoria por mataleón en el primer asalto a los 1’25” minutos sobre Javi Navarro (Árbitro Jesús Arjona). El nigeriano Samuel Tabi siguió con otra victoria por mataleón en el primer asalto a los 2’21” ante Álex Esteban (Árbitro: José Carlos Corona). En el tercer combate, Harrinson Josiah (catchweight 73) venció a Hugo Suárez por KO en el primer asalto a los 0’23” (árbitro Pablo Perales).

Combates disputados en las demás categorías

La emoción continuó en las demás categorías con combates muy disputados. Dimitri Barkaia venció por decisión unánime al luchador Andrés Antón (Árbitro Euigene). Antonio “El Ogro” Amaya se impuso a Ricardo Loli por decisión dividida (Árbitro: Pablo Perales). En el sexto combate, el peso gallo Seydi Cámara venció por decisión unánime a los puntos contra Marius Nagi (Árbitro: José Carlos Corona). Alejandro Manzorro cerró la noche con una victoria por KO técnico ground en segunda ronda a los 1’48” sobre Elías “El Animal” Errahali (Árbitro: Jesús Arjona).

Rachid “El Tornado” Archoui retiene el título de campeón de la Copa WOW

En el combate por el título de campeón de la Copa WOW, Rachid “El Tornado” Archoui retuvo su cinturón al vencer por sumisión de guillotina en el primer round a los 2’12” al maño Richard “La Pantera” Jacome (Árbitro: José Carlos Corona). Archoui demostró una vez más su dominio en la categoría y se consolidó como uno de los luchadores más destacados de la promotora.

La próxima parada: WOW 14 en Madrid

Tras el éxito de WOW Costa Blanca, la siguiente parada de WOWFC será el esperadísimo WOW 14 en la Plaza de Vistalegre en Madrid. El evento contará con la retransmisión en vivo de UFC Fight Pass como parte del acuerdo pionero de la promotora con la UFC. Los fanáticos del MMA en Madrid no deben perderse esta cita con la mejor acción de este deporte.

CategoríaGanadorPerdedorMétodoRoundTiempo
ProfesionalMisha GoriashviliDylan HantigKO técnico11’39”
PreliminarLuis CoronelJavi NavarroMataleón11’25”
PreliminarSamuel TabiÁlex EstebanMataleón12’21”
PreliminarHarrinson JosiahHugo SuárezKO10’23”
Dimitri BarkaiaAndrés AntónDecisión unánime
Antonio “El Ogro” AmayaRicardo LoliDecisión dividida
Seydi CámaraMarius NagiDecisión unánime
Alejandro ManzorroElías “El Animal” ErrahaliKO técnico ground21’48”
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.