martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Inauguración de la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elcheel martes 26 de marzo

Martes, 26 de marzo. 12 Horas. Avenida de la Llibertat, 133. Elche

  • El complejo está ubicado en el centro de la ciudad de Elche, enfrente del parque municipal El Palmeral
  • El centro dispone de 150 camas, de las cuales el 80% son habitaciones individuales, y está repartido todo el centro en unidades de convivencia

El Grupo Casaverde, en su política de expansión por el territorio nacional, inaugura oficialmente el próximo martes, 26 de marzo, a las 12 del mediodía, su nueva residencia de mayores en Elche, ubicada en el centro, enfrente del parque municipal El Palmeral, con una disponibilidad de 150 camas.

La inauguración correrá a cargo de Alberto Giménez Artés, Presidente del Grupo Casaverde y del Alcalde de Elche,­ Pablo Ruz Villanueva. Tras las palabras de presentación de ambos, se descubrirá una placa conmemorativa y se realizará una visita guiada a las instalaciones. Está prevista la asistencia de representantes de la actividad social y sanitaria pública y privada, empresarial, asociaciones de familiares y pacientes, así como representantes del Ayuntamiento de Elche y directivos y profesionales del Grupo Casaverde.

Las instalaciones de Casaverde cuentan con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas y tratamientos multidisciplinarios realizados por un equipo conformado por psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en animación sociocultural y terapeutas ocupacionales. Todos ellos trabajan cerca de las personas y su entorno para conseguir su mayor calidad de vida.

Las 150 camas del centro están distribuidas en una planta baja y 4 plantas, y a su vez cada planta dividida en unidades de convivencia. Cuenta con más del 80% de las plazas individuales. Todo el edificio está pensado para el bienestar del residente, con amplios espacios, gran luminosidad, y la azotea está dotada de una amplia terraza ajardinada para disfrute de sus residentes.

La nueva residencia juega un papel importante en la zona, ya que ayudará a satisfacer la creciente necesidad de instalaciones de atención para personas mayores dependientes en la provincia de Alicante, y en concreto en la ciudad de Elche,qu econ una población de más de 230.000 habitantes, es la segunda mayor ciudad de la provincia y la tercera de la comunidad autónoma valenciana. El centro está perfectamente comunicado mediante transporte público.

Con esta nueva residencia de mayores, el Grupo Casaverde afianza y consolida su política de expansión como una de las compañías líderes en rehabilitación neurológica, así como en la atención y bienestar de las personas en situación de dependencia en España.

En España, el grupo opera 21 centros de prestación de servicios, en los cuales más de 880 profesionales cuidan de más de 1.900 usuarios entre residentes y pacientes con los protocolos y procedimientos de vanguardia.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Julio Garcia Gomez
Julio Garcia Gomezhttp://comunicarjg.es/
Julio García Gómez, experto en comunicación y lenguaje de la Fundación Casaverde, docente de Comunicación. Gestor de Talento y Orientador profesional,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.