martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Asesinato en Abanilla Un marroquí residente en Alicante, principal sospechoso

Dos días después del crimen, la víctima aún no ha sido identificada.

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer cuyo cuerpo fue hallado el pasado miércoles en el aparcamiento de una venta en Abanilla, Murcia. Las principales pesquisas apuntan a un marroquí residente en Alicante como principal sospechoso del crimen.

Un crimen brutal:

El cuerpo de la mujer, de unos 30 años de edad, presentaba numerosas puñaladas, además de golpes y cortes. La brutalidad del ataque ha conmocionado a la comunidad de Abanilla, que se encuentra consternada por este suceso.

Investigan la identidad de la víctima:

A pesar de que han transcurrido dos días desde el hallazgo del cadáver, la víctima aún no ha sido identificada. La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga información sobre la mujer se ponga en contacto con las autoridades.

Un marroquí residente en Alicante, principal sospechoso:

Las investigaciones policiales han permitido identificar a un ciudadano marroquí que reside en un municipio de la provincia de Alicante como principal sospechoso del crimen. Este individuo, que se desplaza en un Citroën C4 blanco, habría tenido una relación sentimental con la víctima.

La hipótesis de la prostitución:

Aunque no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades, algunas fuentes apuntan a que la mujer asesinada podría haberse dedicado a la prostitución. Esta hipótesis se basa en el hecho de que el lugar donde se encontró el cuerpo es una zona frecuentada por camioneros.

Un amplio dispositivo de búsqueda:

La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizar al principal sospechoso del crimen. Se han establecido controles en las carreteras de la zona y se está llevando a cabo una intensa investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Conmoción en Abanilla:

Los vecinos de Abanilla se encuentran consternados por este crimen. El asesinato de la joven ha generado una gran alarma social en la localidad, que se caracteriza por su tranquilidad. Las autoridades han pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones y que denuncien cualquier actividad sospechosa.

La investigación continúa:

La Guardia Civil continúa trabajando intensamente para esclarecer el asesinato de la mujer de Abanilla. Se espera que en las próximas horas se den a conocer nuevos datos sobre el caso.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.