martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

VIAJE A VITORIA PAMPLONA: Un puente entre Vitoria y Pamplona

Buscábamos tranquilidad y poder escapar por unos pocos días de la rutina diaria y el estrés de una gran ciudad. Otro de nuestros objetivos era comer bien. Por todo eso, sin duda, nuestro destino fue el norte y los rincones elegidos fueron Vitoria y Pamplona, ya que se encuentran, aproximadamente, a tan solo una hora de distancia.

VITORIA-GASTEIZ

Al llegar a Vitoria Gasteiz, te encuentras una pequeña y coqueta ciudad verde, en la que se respira la hospitalidad y sencillez de sus habitantes. Si vas a Vitoria recórrela a pie y párate a probar su cocina, con los ingredientes mas frescos y sabrosos a través de sus pintxos.

¿DÓNDE DORMIR?

El complemento ideal para la ciudad de Vitoria es: Jardines de Uleta. Un fantástico hotel con una inmejorable localización, situado en una preciosa zona residencial, a tan solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad.

Jardines de Uleta dispone de 99 habitaciones de 3 tipos diferentes:

• Suite y Family Suite, donde podrás disfrutar en pareja o en familia de una amplia habitación compuesta de salón comedor, dormitorios y cocina totalmente equipada.

• Deluxe, habitación dedicada a parejas para momentos especiales. Cuenta con una fantástica bañera hidromasaje.

Las instalaciones del hotel, como su espectacular terraza o su original patio central son utilizadas para la celebración de bodas y eventos.

También, gracias a su compromiso social, con la sostenibilidad y el medio ambiente, ha recibido numerosos premios como: Premio Pacto Verde 2015 o Premio empresa responsable con la infancia 2016.

¿DÓNDE COMER?

La oferta culinaria del hotel es totalmente exquisita. En su interior se encuentra el Restaurante Arimendi, donde se sirven los mejores placeres de la gastronomía Vasca. Nosotros tuvimos la suerte de degustar un increíble arroz con bogavante, exquisitos entrantes y un excelente vino. Totalmente recomendable. En 2014 obtuvo la nominación a Mejor Hotel Gastronómico, premios a la iniciativa hotelera de la Revista Gran Hotel.

PAMPLONA
Después de dos fantásticas noches en Jardines de Uleta (Vitoria), nos dirigimos a descubrir Pamplona, y en tan sólo una hora de paisajes maravillosos ya estábamos allí. Una ciudad acogedora, tranquila, que te ofrece una buena degustación de calidad de sus productos navarros, así como un precioso paseo al lado del rio Arga.

¿DÓNDE DORMIR?
A pocos metros de la entrada a la ciudad, situado en un marco privilegiado, nos encontramos el Hotel Muga de Beloso, un edificio moderno y vanguardista; un 4 estrellas muy superior. Cuidados detalles, preciosas imágenes y una perfecta iluminación construyen su interior.

Cuenta con varios tipos de suites, todas ellas dotadas del más mínimo detalle para la máxima comodidad y confort del cliente y desde donde podrás disfrutar de la maravillosa localización y paisaje que ofrece este hotel.

No se podría imaginar un escenario mejor para la celebración de cualquier evento importante. Su carpa exterior, cuidadísimos espacios verdes, elegantes salones y un entorno simplemente mágico.

Si hay una palabra para definir lo que fue esta estancia, sin duda sería paz.
Si sus habitaciones ya te ofrecen todo lo necesario para el relax y el bienestar, también tienes a tu disposición su zona de spa: sauna, jacuzzi, piscina… Un espacio que no puedes perderte. El hotel también te da la oportunidad de realizar ejercicio en su zona de gimnasio y de practicar deportes en exterior.
Un paseo es lo que separa el hotel Muga de Beloso de la ciudad de Pamplona. Disfrútalos.

¿DÓNDE COMER?
Como no podría ser de otra manera, al estar en una de las provincias con mejor gastronomía de nuestro país, en Muga de Beloso se puede comer y cenar realmente bien.


Cuenta en su interior con el maravilloso Restaurante Alma, donde podrás disfrutar de los mejores platos de la cultura gastronómica navarra. Tuvimos la suerte de degustar verdaderas obras de arte culinario, verduras de la propia huerta, especialidades de la temporada de caza y por supuesto probar alguno de los mejores vinos de la zona.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Jose Buitrago
Jose Buitrago
Nacimiento: Madrid (España)TRAYECTORIA : Director Delegación en Madrid Cuadernos Manchegos, Responsable del Magazine Los Domingos del Ya, Delegado en Madrid del Dominical La Tribuna, Colaborador Avila Semanal, Radio Intercontinental, Revistas Universitarias, Delegado en Madrid para El Almanaque, Tiramillas/Marca, Nómadas/RNE,Experiencia y trabajos en innumerables temas durante 35 años, tales como: Viajes, Turismo, Gastronomía, Deportes, Libros, Música, Belleza y Salud, Ferias, Informática, Electrónica, Galas, Premios, Ocio, Cultura, Espectáculos, etc.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.