martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

TURISMO FLANDES : Año de Trienales: Beaufort 24 y Trienal de Brujas

Dos eventos imperdibles en Flandes para los amantes del arte contemporáneo

Esta temporada el panorama artístico contemporáneo de Flandes vibra al ritmo de dos grandes citas de arte al aire libre: la octava edición de Beaufort24, trienal que desde el 27 de marzo al 3 de noviembre de 2024 presenta 18 obras de arte en diversas localidades del litoral flamenco, y la cuarta edición de la Trienal de Brujas, del 13 de abril al 1 de septiembre de 2024, cuyas 12 instalaciones se alojarán en el exclusivo marco del centro histórico de esta ciudad patrimonio de la UNESCO excepto la obra instalada en Zeebrugge, donde convergen ambas trienales.

Teaser Trienal Brujas 2024 @Bangkok Project Studio

TRIENAL BRUJAS 2024 – arquitectura y arte contemporáneo en el centro histórico de la ciudad

Todas las palabras del mundo, instalación del artista Jorge Macchi y Koksijde-Oostduinkerke  © annsophiedeldycke.be_westtoer

BEAUFORT24 – trienal de arte contemporáneo en la costa

Del 27 de marzo al 3 de noviembre de 2024

A lo largo de 67 km y durante 6 meses, 18 obras de artistas internacionales permiten descubrir las diversas localidades del litoral belga de una nueva manera. Forman la octava edición de esta trienal de arte contemporáneo, comisariada por Els Wuyts, que en esta edición se centra aún más en la localización de las obras de arte.

Beaufort24 se basa en la idea de las conexiones naturales. “Fabric of Life” es el punto de partida, un hilo conductor, un entramado de direcciones y patrones. Al mismo tiempo, esta metáfora del tejido proporciona una vía para comprender ciertas facetas de nuestra realidad actual, reevaluar nuestro espacio público inmediato y comunitario, y conectarlo con numerosos mundos potenciales, predicciones y deseos.

Ocho de las obras de la trienal Beaufort24 se sumarán posteriormente al conjunto “Beaufort Sculpture Park”, que se puede visitar de manera permanente y ya consta de 42 obras de arte expuestas en diversos lugares del litoral.

Las obras de Beaufort se erigen en la playa, el litoral o algún lugar próximo a la costa. Se pueden visitar gratuitamente en cualquier momento del día, por ejemplo, siguiendo estos itinerarios a pie o en bicicleta, o a través del tranvía de la costa, cuyo recorrido a lo largo de los 67 km de litoral es el más largo del mundo.

Más Leído:

Gourmets 2024 – carnicas guipuzcoana txogitxu

Gran Restaurante la Fontana de javea 

El tren Al Ándalus retoma sus viajes con nueva imagen

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Jose Buitrago
Jose Buitrago
Nacimiento: Madrid (España)TRAYECTORIA : Director Delegación en Madrid Cuadernos Manchegos, Responsable del Magazine Los Domingos del Ya, Delegado en Madrid del Dominical La Tribuna, Colaborador Avila Semanal, Radio Intercontinental, Revistas Universitarias, Delegado en Madrid para El Almanaque, Tiramillas/Marca, Nómadas/RNE,Experiencia y trabajos en innumerables temas durante 35 años, tales como: Viajes, Turismo, Gastronomía, Deportes, Libros, Música, Belleza y Salud, Ferias, Informática, Electrónica, Galas, Premios, Ocio, Cultura, Espectáculos, etc.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.