sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Sexo Sentido llega a Madrid después de una gira por 10 países donde ha cosechado un gran éxito de crítica y público

“8 personajes en busca de un actor” 

Después de una exitosa gira internacional llega Sexo sentido, el unipersonal de Joel Angelino en el Pequeño Teatro Gran Vía. Una creación del showman cubano, ocho personajes en busca de un actor… ¡sexo, verdades y mucha diversión!

La obra sigue la ruta del génesis y da inicio con un diálogo entre Adán y Eva a través de los muñecos de un titiritero, a partir de allí vemos un desfile que continúa una anciana muy particular, un Sexólogo, un niño, un payaso, un ser «inclasificable» … en suma son ocho personajes ideados por Joel Angelino para crear el elenco inolvidable que conforma este desternillante trabajo.

Todos hablando sobre los sentimientos, las emociones, los miedos, tabúes y chascarrillos sobre el sexo y el erotismo: «Dicho así, de entrada, me hace pensar en el típico fantasma que alardea de su éxito en las lides amatorias, pero no. No hay ectoplasmas ni espíritus en esta comedia, ni aparece Bruce Willis… aunque es posible que alguno de los ocho personajes que Joel Angelino representa diga algo así como «en ocasiones veo sexo… por Internet», ya que el humor el que metamorfosea este contenido de gabinete sexológico en una concatenación de sketches con un gozoso final.

«Si tres son multitud, seis son una orgía en toda regla…»

SOBRE JOEL ANGELINO

El actor de origen cubano Joel Angelino es graduado de la Escuela Nacional de Artes Escénicas de La Habana, Cuba, y lleva 30 años de trabajo continuo en el extranjero. Comenzó representando a su país en París con el monólogo que dio origen al laureado filme cubano. Ganador del Oso de Plata, el Goya y nominado al Òscar por “Fresa y Chocolate”, donde también interpreta el personaje de Germán. Con este trabajo ganó el Grand Prix del Festival de Teatro de Lugano y realizó una gira por 10 países europeos y cuatro latinoamericanos.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosHappening presenta “Viva la vida de colores”, un musical moderno, visual y cargado de intensidadHappening presenta “Viva la vida d...

Trabajó para el Teatro Saint Gervais y el Gran Teatro de Ginebra con producciones como la Ópera “Cenci” de Ginasterra.

En Madrid trabajó para la escuela de Cristina Rota impartiendo cursos y participando en algunas de sus producciones. Ha intervenido en diferentes películas españolas como “El Oro de Moscú”, “El misterio Galindez”, “I love you baby” y “Buñuel y la mesa del rey Salomón”, esta última del prestigioso director Carlos Saura. En TV ha participado es series como El Inquilino y “Aída” entre otras. También ha estado vinculado a la temporada de Zarzuela en Tenerife con títulos como “La corte del faraón” o “La viuda alegre”.

  1. Sexo Sentido
  2. Teatro Pequeño Gran Vía
  3. Del 7 de febrero al 1 de mayo de 2024

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Jose Buitrago
Jose Buitrago
Nacimiento: Madrid (España)TRAYECTORIA : Director Delegación en Madrid Cuadernos Manchegos, Responsable del Magazine Los Domingos del Ya, Delegado en Madrid del Dominical La Tribuna, Colaborador Avila Semanal, Radio Intercontinental, Revistas Universitarias, Delegado en Madrid para El Almanaque, Tiramillas/Marca, Nómadas/RNE,Experiencia y trabajos en innumerables temas durante 35 años, tales como: Viajes, Turismo, Gastronomía, Deportes, Libros, Música, Belleza y Salud, Ferias, Informática, Electrónica, Galas, Premios, Ocio, Cultura, Espectáculos, etc.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.