miércoles, mayo 22, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Carta abierta a Joaquín Elías Gadea Francés, juez de apoyo en el Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional

Hola, Joaquín:

Me permito tutearte porque en esta carta abierta estamos los dos al mismo nivel, tú sin tus puñetas de juez, y yo haciendo un esfuerzo muy grande por contener la ira que me provoca el maltrato malhechor y doloso que he recibido hasta ahora en la casa en la que trabajas, la Audiencia Nacional, en la que, por cierto, has sido puesto con calzador.

Mira, te voy a decir una cosa: tienes injustificadamente en prisión a un anciano de 85 años que se llama Alberto Royuela Fernández, al que apreciamos y queremos de verdad muchos miles de personas, la mayoría de ellas sin conocerle personalmente, pero, en mi caso, teniendo el privilegio de haber sido recibido por él en su casa en cinco ocasiones entre el pasado año 2022 y este 2023.

Alberto Royuela Fernández

Te has inventado que la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública, ACODAP, liderada por el juez Fernando Presencia, es una organización criminal, y has metido a Alberto Royuela en el mismo saco por haber mantenido transacciones económicas con Fernando Presencia.

Sabes perfectamente que la causa que estás instruyendo contra ellos está viciada de nulidad, porque desde el primer momento tenías la obligación legal de abstenerte por estar tú mismo denunciado por ellos de tener, junto con tu marido, cuentas opacas a Hacienda en paraísos fiscales.

Escucha, Joaquín: por mucho que te fastidie que el juez Presencia te haya sacado del armario, no puedes utilizar tu puesto para prevaricar sin parar.

No se nos escapa que tú eres solo una pieza de un contubernio que está montado en el Partido Socialista Obrero Español contra Alberto Royuela Fernández por haber destapado el llamado Expediente Royuela, que es la mayor trama de crimen organizado que ha existido en España en nuestra joven democracia, y que salpica a miembros muy destacados del PSOE.

Te informo de que una de las 1.136 personas asesinadas por esa banda criminal fue mi primera pareja, el escritor Terenci Moix, y de que ese asunto ya lo he puesto en manos de los Tribunales.

Tú no eres más homosexual que yo. Yo salí del armario, motu proprio, treinta años antes que tú. Pero te aseguro que, en contra de lo que sostiene la actual dictadura izquierdosa, dicho esto en el peor sentido de la palabra, no todo lo que hacen los homosexuales está bien. Hay cosas que están bien y cosas que están mal, las haga quien las haga. Y el mejor ejemplo lo tienes en nosotros. Mírame a mí, y mírate a ti. Lo que yo estoy haciendo de pedir Justicia ante un presunto asesinato está bien, y lo que tú estás haciendo de utilizar la Justicia torticeramente con fines políticos está muy requetemal. Y, si no lo entiendes, entonces es que te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban la diferencia entre el bien y el mal.

Como no tengo ni la más mínima duda de que es inútil tratar de razonar contigo, porque obras desde el sectarismo y la mala fe, solo me queda lanzarte la siguiente maldición: que, si alguna vez eres víctima de un delito grave, la Justicia te trate como estás tratando tú a Alberto Royuela Fernández.

Sin otro particular,

  • Pablo Parellada Redondo
  • www.justiciaparaterenci.com
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Pablo Parellada Redondo
Pablo Parellada Redondo
Pablo Parellada Redondo (Madrid, 1973) tiene una formación académica multidisciplinar: Título Universitario de Posgrado de Especialista en Transportes Terrestres por la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Diploma de Coordinador de Movilidad en la Empresa y Áreas de Actividad Económica por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Título Superior de Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, y Título de Técnico en Farmacia por el IES San Juan de la Cruz de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tiene experiencia profesional como administrador de patrimonio inmobiliario, como técnico en farmacia y como auxiliar de farmacia. También ha sido miembro de la Comisión de Transportes de la Unión de Consumidores de la Comunidad de Madrid así como articulista y miembro del Consejo de Redacción de la revista Ciudadano y Consumo de la misma entidad, asistente del director técnico del festival Teatralia, de la Consejería de Las Artes de la Comunidad de Madrid, y colaborador gráfico del semanario Blanco y Negro para La Gran Historia del Cine, de Terenci Moix. Es autor del trabajo Propuestas de Transporte para la Comunidad de Madrid. Prohibido ser ciudadano es su primer libro.

11 COMENTARIOS

  1. Pues que lleva toda la razón y que estén tenis que estar en la cárcel es el ta Gadea, este presunto juez, pues de juez no tiene nada, solo un título que seguramente le regalaron por ser homo y acostarse con otros como el. En fin, vaya Justicia, vaya partitocracia y vaya mierda de Instituciones. Son malos y mediocres, una mezcla explosiva para el ciudadano.

  2. Gracias Pablo, esta carta pone por escrito el pensamiento de muchos españoles que exigimos la libertad inmediata para Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa, dos presos políticos encarcelados en unas circunstancias donde la justicia brilla por su ausencia.
    Seguimos.
    Blanca White

  3. Donde están los medios de “desinformación masiva” para hablar de esta injusticia y del llamado Expediente Royuela?Que es la mayor trama de crimen organizado que ha existido en España en nuestra joven democracia.

  4. Si hay alguna duda de la veracidad de las denuncias de los royuela, queda demostrado por el despropósito de su detención, y castigo. Sólo una mafia actuaría así es mucho más fácil demostrar que no tienen cuentas y apiadarse de unos frikis.
    Esta prevaricación les va salir cara están creando un mártir
    Olé por los detenidose representan
    Y no una justicia podrida y unos políticos corruptos
    Ánimo estos quijotes edpañoles

  5. Hágase Justicia
    Salga la Verdad entre los hombres.
    Arrastrado como la serpiente,
    Encerrado como los muertos,
    Tu condena juez Gadea se ejecuta entre barrotes
    e inmundicia.

  6. El artículo ¡estupendo!
    Va siendo hora de que los maravillosos Pueblos que formamos esta Nación cojamos las riendas, creando las asambleas del Pueblo y gobernarnos nosotros mismos, sin parásitos, no solo por la peste de este corrupto sistema y sus mafias bancarias, políticas, institucionales y de toda índole rastrera, sino por qué a nivel mundial se ha destapado la cloaca y nos ponemos manos a la obra o “la mierda que ya nos llega a la boca acabará ahogándonos”

    • Totalmente de acuerdo, la cloaca, ya es a nivel mundial. Pero somos más, muchos más, los lúcidos, que tenemos que ir quitando el miedo a los temerosos, que no ven con claridad, y apuesto, que entre ellos, hay muchos valientes, y entre todos, vaciaremos y limpiaremos esta cloca mundial, convirtiéndola en un bello amanecer para todos, incluídos los que nos vamos, o se van, porque ya no tenemos nada que perder.

  7. No se entiende que el poder, el crimen organizado no razona, no hay estrategia alguna, implorar desde la condición de sometido jamás soluciono nada. Hay que coger las riendas, ir a la raíz para erradicarlo, pero reina el miedo y el desamor propio. “Solo” hay que limpiar los tribunales…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA