sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Destino Mundial de Magia 2024 doblará la ilusión pisando los escenarios de Madrid y Barcelona

¡Vuelve el evento más mágico del año! Destino Mundial de Magia 2024 doblará la ilusión pisando los escenarios de Madrid y Barcelona.

La primera cita es en el teatro EDP GRAN VÍA de Madrid el próximo 15 de abril. Presentado por Agustín Jiménez, es una oportunidad única de ver una selección de los mejores magos que representarán a España en el Campeonato Europeo FISM de Magia, que este año se celebrará en Turín (Italia).

Magos como Adrián Carratalá y Katerina, Gonzalo Albiñana, Carlos Rubio, Oliver y Liuba, Manolo Costa y Mindanguillo, Oscar Escalante, Isaac Deck y Magic José, estarán el 15 de abril en el teatro EDP Gran Vía desplegando toda su magia sobre el escenario en esta Gala tan especial.

La cita de Barcelona será en el teatro APOLO el próximo 22 de abril, presentado por Mai Boncompte, y sobre el escenario estarán magos como Gissel, Alvaro Cortés, Joshua Kenneth, Robert Sirgo, Raúl Alegría y Lucía Rivera, Elena y Vadim y Daniel Sánchez que harán de esta Gala la velada más mágica del año.

Destino Mundial de Magia 2024

Una selección de los mejores magos residentes en España que nos deleitará con su mejor magia en estas dos galas, con un espectáculo único en el que disfrutar de los números de Magia que se presentan y que competirán en sus respectivas categorías.

A través de Destino Mundial de Magia, Fundación Smedia, de la mano del mago Javi Rufo, sigue apostando por el reconocimiento internacional de la magia española. Desde su primera edición, el objetivo del evento es la recaudación de fondos para que nuestros talentos se presenten a los concursos internacionales de magia organizados por FISM y así impulsar sus carreras artísticas. La recaudación de las entradas se donará para costear los gastos de los futuros concursantes.

Más información en la cuenta de Instagram @destino_magia

Ven a disfrutar de la mejor magia española en un espectáculo mágico organizado por Fundación Smedia y Javi Rufo, y ayudarás a que nuestros artistas sólo se preocupen de dar la mejor versión de sí mismos cara al resto del mundo.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Jose Buitrago
Jose Buitrago
Nacimiento: Madrid (España)TRAYECTORIA : Director Delegación en Madrid Cuadernos Manchegos, Responsable del Magazine Los Domingos del Ya, Delegado en Madrid del Dominical La Tribuna, Colaborador Avila Semanal, Radio Intercontinental, Revistas Universitarias, Delegado en Madrid para El Almanaque, Tiramillas/Marca, Nómadas/RNE,Experiencia y trabajos en innumerables temas durante 35 años, tales como: Viajes, Turismo, Gastronomía, Deportes, Libros, Música, Belleza y Salud, Ferias, Informática, Electrónica, Galas, Premios, Ocio, Cultura, Espectáculos, etc.,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.