Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/w277226/public_html/wp-content/plugins/Enlazatom/enlazatom.php on line 877

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/w277226/public_html/wp-content/plugins/Enlazatom/enlazatom.php on line 877
sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Dani Alves sale de la cárcel tras pagar la fianza de un millón de euros

El exfutbolista brasileño Dani Alves, conocido por su exitosa carrera en el FC Barcelona y otras grandes ligas europeas, ha salido de la cárcel después de pasar 14 meses en prisión preventiva. La noticia ha sacudido al mundo del deporte y ha generado controversia, dado que Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de Barcelona. Su liberación se ha producido tras el pago de una fianza de un millón de euros, una de las más altas impuestas en España en casos de esta naturaleza.

La liberación de Dani Alves

la liberación de Dani Alves ha sido seguido de cerca por los medios de comunicación y ha generado diversas reacciones en la opinión pública. A las puertas de la cárcel, familiares y amigos del exfutbolista se congregaron para recibirlo, mientras que funcionarios de prisiones protestaban por la política penitenciaria de la Generalitat.

Condiciones de la liberación

La Audiencia de Barcelona impuso condiciones estrictas para la liberación de Dani Alves. Además del pago de la fianza, se le ha prohibido salir del territorio español y comunicarse con la víctima, así como acercarse a menos de un kilómetro de su domicilio. También se le exige presentarse semanalmente en la Audiencia de Barcelona y entregar sus pasaportes español y brasileño.

Polémica en torno a la fianza y los recursos utilizados para pagarla

La fianza de un millón de euros ha sido motivo de controversia, especialmente en lo que respecta a los recursos utilizados para pagarla. Alves ha tardado varios días en reunir la suma, e inicialmente recurrió a diferentes fuentes, incluyendo el apoyo económico de Neymar y la espera de devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria.

La sentencia y los argumentos de la defensa

La sentencia condenatoria contra Dani Alves se dictó hace apenas un mes, imponiéndole una pena de cuatro años y medio por agresión sexual. Sin embargo, la defensa del exfutbolista ha recurrido la sentencia y solicitado su absolución, argumentando diversas razones, entre ellas que Alves ya ha cumplido una cuarta parte de la pena y que no tiene intención de abandonar España.

Reacciones y reflexiones sobre el caso

La liberación de Dani Alves ha generado una amplia gama de reacciones y reflexiones en la sociedad. Algunos expresan su indignación por lo que consideran un trato privilegiado hacia una figura pública, mientras que otros cuestionan el funcionamiento del sistema judicial y las garantías para las víctimas de violencia sexual.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa Plataforma España Existe da un toque...

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.