sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Pareja detenida en Elche por agredirse mutuamente en plena carretera

Una pareja de 24 y 30 años ha sido detenida en Elche por agredirse mutuamente mientras circulaban por la carretera. Un testigo alertó a la Policía Local tras observar cómo la mujer propinaba varios golpes al hombre en el interior del vehículo.

Agresión en movimiento

Los hechos se produjeron este pasado miércoles cuando un conductor observó a una pareja discutiendo acaloradamente en un coche que circulaba delante de él. Según su relato, la mujer propinó varios manotazos en el rostro y cuello al hombre, que iba al volante.

Riesgo de accidente

El testigo, preocupado por la seguridad vial y la integridad de la pareja, decidió seguir al vehículo e informar a la Policía Local. Incluso llegó a presenciar cómo la mujer, en un estado de gran alteración, tomaba el control del volante en varias ocasiones, poniendo en riesgo la vida de ambos y de otros conductores.

Intervención policial

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Policía Local localizó el vehículo y logró que se detuviera en un área de servicio de la A-7.

Versiones contradictorias

En un primer momento, el hombre relató que su pareja le había golpeado en el rostro y cuello, mientras que él solo había tratado de apartarla. Por su parte, la mujer alegó que la discusión se originó al descubrir que su pareja había comprado un ramo de flores a otra mujer. En respuesta a la infidelidad, ella le golpeó y él respondió agrediéndola también.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosEl Hospital General Universitario de Elche pone en marcha un programa de hidroterapia y salud mental para pacientes del Hospital de Día de PsiquiatríaEl Hospital General Universitario de Elc...

Detención y traslado

Ante las evidencias y las versiones contradictorias, los agentes de la Policía Local detuvieron a la pareja por un delito de violencia doméstica. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para prestar declaración y posteriormente puestos a disposición judicial.

Un episodio preocupante

Este incidente pone de manifiesto la gravedad de la violencia doméstica, que no se limita al ámbito privado del hogar y puede tener repercusiones en la seguridad vial. La rápida intervención del testigo y la actuación policial evitaron posibles consecuencias nefastas.

Resumen del incidente

FechaHoraLugarSuceso
20 de marzo de 202415:00 horasCarretera A-7, ElcheAgresión mutua entre una pareja en un vehículo
20 de marzo de 202415:30 horasÁrea de servicio A-7Detención de la pareja por la Policía Local

Lesiones de la pareja

PersonaLesiones
HombreGolpes en el rostro y cuello
MujerGolpes en el rostro y cuello

Conclusiones: La violencia doméstica es un problema social que requiere medidas de sensibilización, prevención y actuación contundente. La rápida intervención policial y la colaboración ciudadana son fundamentales para evitar tragedias.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosHoy se ha inaugurado la nueva residencia de mayores del Grupo Casaverde en Elche para el máximo bienestar de las personas mayoresHoy se ha inaugurado la nueva residencia...

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.