martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenido en Elche por agredir a su padre en presencia de la Policía

En un triste episodio que tuvo lugar en Elche, un hombre de 38 años fue arrestado por golpear y amenazar a su propio padre en presencia de los agentes de la Policía Local. Las autoridades se vieron involucradas en la situación cuando respondieron a una llamada en septiembre. Los detalles de este incidente revelan un acto de violencia y agresión que requirió la intervención de la policía. A continuación, desglosamos los eventos y las circunstancias que llevaron a la detención, así como un incidente adicional en la misma área.

Detalles del Incidente El episodio ocurrió en septiembre en el camino del Cementerio Nuevo de Elche, cuando la policía fue alertada por la presencia de un hombre con heridas y comportamiento desorientado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al agresor caminando a lo largo de la carretera con heridas en el brazo y la pierna derecha. Además, evidenciaron que estaba bajo los efectos del alcohol, manifestando “frases incoherentes”. Las autoridades decidieron llevarlo de regreso al domicilio de sus padres, quienes informaron que su hijo solía tener episodios agresivos debido a su depresión, especialmente cuando consumía alcohol.

La situación parecía haberse calmado, pero de manera abrupta, el hijo agresor atacó a su padre por la espalda, propinándole varios golpes en la cara y la espalda. No contento con los golpes, lo amenazó de muerte. La rápida respuesta de la policía permitió reducir al agresor, quien fue detenido y posteriormente trasladado a las dependencias policiales.

Un Incidente Adicional Este incidente no es un caso aislado en Elche. En un incidente relacionado que tuvo lugar también en septiembre, un joven de 17 años fue detenido por agredir a un agente fuera de servicio con el cristal de una botella fracturada durante un intento de robo.

El agente, circulando en su vehículo particular por la calle Puerta de Alicante, observó a un individuo con el rostro cubierto sosteniendo una botella de vidrio mientras discutía con el responsable de un establecimiento 24 horas. El agente intervino cuando el individuo rompió la botella contra el suelo y amenazó al agente con el cuello de vidrio. La persecución que siguió llevó a un enfrentamiento en la Plaza Jaime I, donde el joven intentó nuevamente agredir al agente. Finalmente, el joven fue reducido y detenido tras una fuerte resistencia.

Detalle del Primer Incidente

Fecha del IncidenteLugarInvolucradosFrases Amenazantes
SeptiembreElcheHombre de 38 años“Eres un maltratador, te voy a matar, no vas a vivir más o se te ha acabado la vida”
DetenciónDesorientadoPolicía Local de Elche

 Detalle del Incidente Adicional

Fecha del IncidenteLugarInvolucradosDescripción del Incidente
SeptiembreElcheJoven de 17 añosAgresión a agente fuera de servicio con botella de vidrio fracturada
DetenciónCalle Puerta de AlicanteAgente fuera de servicio y joven agresor

Estos incidentes son un recordatorio de la necesidad de abordar la violencia y el comportamiento agresivo, así como de garantizar la seguridad en nuestra sociedad. La rápida intervención de la policía en ambos casos fue fundamental para prevenir situaciones más graves.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.