martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Infantiles y juveniles del Atlético de Aspe golean en la Liga Oro

El equipo Juvenil del Atlético de Aspe se resarció de su derrota en Villena en partido aplazado del pasado miércoles, con una contundente victoria por 0-6 el sábado frente al CFF Ciudad de Orihuela. Desde el inicio del partido las aspenses fueron superiores a las de la Vega Baja, yéndose con un claro 0-4 al descanso, obra de María Calero, Nicole Jhoana, Lucía Segura y Rebeca Leal. Tras la reanudación, dos nuevos goles de Calero y Nicole culminaban el gran juego colectivo de todo el equipo aspense.

Goleaba igualmente el conjunto Infantil en la Liga Oro al CD Eldense en casa por un rotundo 8-0. Las de Miriam Lara cuajaron uno de sus mejores partidos de la temporada, haciendo disfrutar al numeroso público congregado en Las Fuentes en el caluroso mediodía del domingo. Daniela Picó, Lucía Fenoll, Candela Pérez y la debutante Olaya Mira lograron un doblete cada una de ellas, con un gran fútbol coral del resto de la plantilla, comenzando por las paradas de la portera Inés Yáñez, quien conseguía mantener su portería a cero con sus paradas. También debutaba con buen nivel en este encuentro Alba Sánchez, otra jugadora del filial Sub’12 atlético.

Completaba la jornada de la cantera el equipo Cadete, desplazándose el sábado por la tarde a San Juan para jugar contra el CF Intercity. Las de Aspe se adelantaron en el marcador con el gol de Fenoll al filo de la primera parte. Tras el tiempo de asueto, a la hora de juego las locales empataban el partido, no moviéndose el marcador hasta la conclusión, a pesar de gozar los dos bandos de oportunidades para hacerlo.

En cuanto a los conjuntos Senior, el primer equipo de fútbol tuvo que levantar por tercer partido consecutivo en casa un 0-2 adverso a los 15 minutos de juego. Se medía en Las Fuentes al Rojales CF, en un duelo para seguir luchando por escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Estíbaliz de penalti a la media hora y Gretel en el minuto 55 de remate de cabeza, equilibraban la balanza 2-2, dejando escapar una buena ocasión de sacar los tres puntos con dominio en la segunda mitad.

Por otro lado, el equipo de fútbol sala sigue inmerso en el círculo de la mala fortuna, con otra derrota por la mínima en la fase de ascenso a Categoría Autonómica, en este caso en su desplazamiento a Valencia, donde se enfrentaba al CD Arcadi Loreto FESD. El conjunto dirigido por José Luis Martínez y “Jovi” cuajó un gran comienzo, imponiéndose 1-3, pero las valencianas fueron más efectivas en la segunda parte para remontar en el electrónico hasta el 4-3 definitivo.

C.D. ATLÉTICO DE ASPE

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Atletico de Aspe
Atletico de Aspe
Atlético de Aspe | Bienvenida/o a la página OFICIAL del C.D. Atlético de Aspe en Diario Alicante | Futbol Femenino Aspe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.