sábado, abril 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Cinco Jugadores que pasaron por el Alicante CF

El Alicante CF es un equipo de futbol español que cerró sus puertas en el año 2015 para luego ser reemplazado por el CFI Alicante, que hoy es conocido como CF Intercity. Este equipo ya disuelto no es el más conocido ni el equipo que tiene más historia, valga la redundancia, en la historia de España. Pero aun así muchos jugadores pasaron por el equipo, ya que este fue fundado en el año 1918 por lo que muchos futbolistas pasaron por ahí.

El día de hoy nos meteremos un poco en la historia del Alicante CF para conocerlos un poco mejor. Además de traer el código de registro rushbet, hemos traído a 5 jugadores de futbol que pasaron por el Alicante CF antes de su cierre.

  1. Cristian López:También conocido solo como Cristian, es un jugador español nacido el 27 de abril de 1989. Actualmente Cristian juega para el Ceuta que pertenece a la Primera División RFEF – Grupo 2. Cristian jugó para el Alicante a inicios de su carrera en el año 2008 pero rápidamente se fue para el Real Madrid B. Ahí tampoco duró mucho, y fue en el Lens de Francia donde más se destacó, anotando 33 goles en 71 partidos.
  2. Moi Gómez:Moisés Gómez Bordonado, mejor conocido como Moi Gómez, es un futbolista español nacido el 23 de junio de 1994 que actualmente se desempeña como mediocampista defensivo para el CA Osasuna. Moi Gómez empezó su carrera en el Alicante en las juveniles, pero un año después se marcharía al Villarreal, donde se daría a conocer en toda España a pesar de que estuvo cedido en varias ocasiones a otros equipos españoles.
  3. Xabi Torres: Nacido el 21 de noviembre de 1986, Xavier Torres Buigues, conocido como Xabi Torres, es un mediocampista defensivo español que actualmente se encuentra sin equipo. Su carrera empezó en el Villarreal, pero luego de salir de ahí, ficho por el Alicante en el 2006. Ahí duraría una sola temporada, pero ayudaría al equipo a terminar de primera posición en su grupo y clasificarlos a los playoffs de promoción. Luego pasaría por diferentes equipos como el Real Betis, Getafe, Elche y Málaga.
  4. Iñigo Calderón: Iñigo Calderón es un futbolista español ya retirado que se desempeñaba como lateral derecho y que actualmente es el asistente del director técnico para el equipo sub-18 del Brighton & Hove Albion. Jugó para el Alicante desde el 2004 al 2007 pero se desempeñó mas en el equipo inglés ya nombrado. En el Brighton duró 6 años, desde el 2010 al 2016 y se retiraría en el Chennaiyin FC de la India en el 2019.
  5. Daniel García Carrillo: Dani García es por mucho el jugador mas conocido de esta lista. Nacido el 24 de mayo de 1990, Dani García se emplea como mediocampista defensivo para el Atlético de Bilbao. Dani empezó como futbolista profesional jugando para el Alicante en el 2010, pero tras una temporada se iría de dicho equipo para fichar por el Getafe B. Pasaría luego por el Real Sociedad, Éibar y en el 2018 ficha por el Atlético de Biilbao en el cual juega actualmente.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.