― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img

Sorteo Eurodreams Lunes 04 de Diciembre 2023

La combinación ganadora del sorteo de EuroDreams de hoy lunes 4 de diciembre del 2023 ha sido la siguiente: 08, 12, 24, 29, 30 y 32. El 'Sueño' corresponde...
InicioAlteaCompromís per Altea abandona el Molídels Moros, patrimonio municipal totalmente degradado

Compromís per Altea abandona el Molídels Moros, patrimonio municipal totalmente degradado

Paco Berenguer, edil Popular: “Otro ejemplo más de como se gastan los impuestos municipales sin la previsión de mantener y acondicionar después dichas inversiones”

Las ruinas del denominado Molí dels Morosjunto al rio Algar, fueron objeto, desde concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente de una actuación de consolidación del mismo para que no siguiera deteriorándose, a la vez que se actuó en la parcela donde se sitúa mediante la plantación de unas viñas para la integración paisajística del molino. Esas actuaciones fueron ampliamente publicitadas por Compromís como una gran actuación paisajista, ambiental y de recuperación de bienes. Como es habitual en el equipo de gobierno de Altea, una vez hecha la foto se olvidan del mantenimiento y de las promesas vertidas.

Paco Berenguer, concejal del Grupo popular “hemos podido comprobar que las viñas se encuentran en estado de abandono, cubiertas de hierba, con las cepas de uva colgando, comidas por animales, en vez de ser entregadas a vinicultor para tener vino local como era la pretensión anunciada por el concejal de urbanismo”.

Lo Más Leido: Última Hora:

La caseta de aperos que da servicio a las viñas,  se encuentra igualmente abandonada y al parecer viene siendo usada por alguien como vivienda o refugio sin que se ponga remedio a la situación.

En cuanto al Molí, es tal su abandono, que solo se puede observar el habitual cartel del monumento tras el cual la vegetación impide ver nada.

El Grupo Popular ha solicitado en diversas ocasiones el establecimiento de controles de mantenimiento periódicos de todos los elementos públicos que conforman el municipio para que estas cosas no pasen, no se puede dejar de mantener todo el patrimonio municipal quedando en meros titulares de prensa sin un seguimiento adecuado ni medios para mantenerlo.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosEl PP de Altea presenta varias propuesta...

- Publicidad Destacada -

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad