El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presidido este martes el homenaje a cerca de 200 funcionarios municipales jubilados durante los años 2020 al 2022
El acto tuvo lugar en el Salón Azul y contó con la presencia del Comisionado de Recursos Humanos, José Ramón González y otros miembros de la Corporación Municipal. En un evento tradicional organizado por el Departamento de Recursos Humanos cada Nochebuena, se entregan Diplomas de elogio a los funcionarios de cada distrito en reconocimiento a su dedicación de por vida al servicio público. Tanto Baccarat como González les agradecieron su «entrega, dedicación y profesionalidad» al servicio de la ciudad y los ciudadanos de Alicante.
Tras la entrega de premios, al acto también asistieron familiares y representantes sindicales, destacando Barcala que «nadie va a poder cubrir la vacante que cada jubilado deja en el Ayuntamiento y, lo que es más importante, mantenernos en nuestro corazón».
También intervino el comisario de Recursos Humanos, José Ramón González, para agradecerles su compromiso con la ciudad y “los años que os habéis entregado a la ciudad ya los alicantinos”.
Deja una respuesta