domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

¿CÓMO puedo empezar de nuevo?

Una ruptura es una etapa de la vida muy complicada y dolorosa. Después de recuperarse inicialmente la pérdida de una pareja  y adaptarse a su nueva vida, ” las personas suelen preguntarse; ¿Es demasiado tarde para empezar de nuevo?” es una pregunta común pero a la vez una gran señal de que estás listo para seguir adelante porque quieres creer que no es demasiado tarde.

Una de las estrategias de coaching más simples y poderosas es transformar cualquier pregunta o declaración que dude o que se quede estancada agregando “Cómo puedo”

El “Cómo” es simple (pero no necesariamente fácil). El cambio da miedo, y asumir los riesgos necesarios para hacer grandes cambios es aún más aterrador.
Instintivamente, nos retiramos a nuestra zona de confort cuando nos encontramos con el miedo, lo que hace que nos quedemos estancados. Si no crees que es posible, no lo será, así de simple.
Aprender a trabajar la autoestima y confianza en uno mismo es vital : ¿crees que mereces ser feliz y exitoso? Date permiso para soñar. Date cuenta de que no solo puedes lograr tu sueño, sino que puedes ir mucho más allá. No te preocupes por cómo hacer que suceda.
Busca soluciones haciendo preguntas y permaneciendo en la indagación. Continúa haciendo la pregunta incluso cuando la respuesta no sea clara y descubrirás alternativas y apoyos que no sabías que eran posibles. Cuando tengas problemas, busca a alguien que pueda abrirte la puerta o que te muestre cómo abrirla tu mismo.
Explora el propósito de tu vida, tus valores y el estilo de vida que quieres vivir. Pregúntate: “¿Qué tipo de vida me haría más feliz?” “¿Qué tipo de familia quiero?” “¿Qué quiero hacer para divertirme?” “¿Qué le daría significado, propósito y realización a mi vida?”
Haz planes y obtén el apoyo que necesitas para implementarlos. Sin apoyo te quedarás atascado, garantizado. Recomiendo encarecidamente encontrar un coach profesional con excelentes referencias y trayectoria, para ayudarte a lograr tus sueños y metas más grandes, incluso los que podrías pensar que son imposibles.
  • Remedios Gomis_ Love Coach
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.