martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Cómo hacer que su perfil de citas en línea se destaque

Sé lo que estás pensando: este será otro artículo práctico y genérico que me enseñará la importancia de una buena foto de perfil y un eslogan pegadizo.

¡Te prometo que no es así!

Si tener éxito en las citas online fuera tan simple como subir una foto sexy, todos estaríamos pasando el mejor momento de nuestras vidas. Desafortunadamente, muchas personas que usan apps de citas online no tienen más que experiencias negativas para compartir.

Hoy, tengo la intención de ser brutalmente honesta contigo cuando se trata de crear un perfil destacado de citas en línea

A lo largo de los años, he trabajado mucho tanto con perfiles de hombres como de mujeres y he llegado a las siguientes conclusiones.

Olvídate del selfi básico

El tema de la imagen de perfil perfecta es tan intrigante que incluso los científicos han trabajado para descifrar lo que queremos ver cuando buscamos una coincidencia con algún perfil en unas apps

El objetivo de la foto de perfil es decirle a una posible pareja quién eres y qué haces. Una foto que te muestre escalando montañas obviamente atraerá a las personas interesadas en lo mismo.

Las imágenes en entornos sociales le muestran al mundo que tienes amistades y que no siempre estás atrapado frente al ordenador

Otra cosa importante es que las mejores imágenes de perfil muestran sonrisas genuinas. Cualquier cosa que se escenifique o se fuerce parecerá falsa y puede hacer que las personas dejen de contactarte.

Nadie tiene tiempo para la historia de tu vida

Este puede ser un shock, pero los perfiles de citas breves y enfocados funcionan mucho mejor que ser demasiado detallados.

Algunas personas se sienten obligadas a compartir toda su historia, filosofía y puntos de vista sobre la vida o su experiencia en las citas ¿Sabes lo que logra este enfoque? ¡Te hace aburrido/a!

Lo cierto es que ahora tenemos un periodo de atención más corto. Vamos más deprisa y queremos todo más rápido.  Nadie tiene el tiempo o la paciencia para revisar toda su biografía cuando busca una coincidencia en línea.

Mantenlo corto y pegadizo. El humor es bueno, pero no seas grosero/a o insensible. Cuéntale al mundo las mejores cosas que quieres que la gente sepa sobre ti.

Una vez que conozcas a alguien en persona, tendrás la oportunidad de presentarte de una manera más profunda y significativa.

Si quieres algo específico, ¡dilo!

¿Por qué estás haciendo, usando esa aplicación? ¿Estás buscando una conexión esporádica o solo amistad? ¿Estás buscando un/a compañero/a de vida y la madre o padre de tus hijos?

Si dejas claras tus intenciones desde el principio, té evitarás decepciones posteriores

A menudo no compartimos exactamente lo que queremos por miedo al rechazo. Sin embargo, si no le dices al mundo lo que realmente necesitas de una pareja, terminarás perdiendo tu propio tiempo y el tiempo de otra persona que está buscando algo diferente.

Obviamente, tener una larga y tediosa lista de requisitos para encontrar a la persona perfecta resultará en cero (¡0!) intentos de comunicación.

Aun así, una pequeña sección de tu perfil puede describir tus intereses y el tipo de persona que te gustaría conocer. La mayoría de la gente apreciará la honestidad.

¡Demuestra quién eres, no lo digas!

No hay nada menos atractivo que fanfarronear. En lugar de decirles a las posibles coincidencias lo bueno o buena que eres, trata de compartir esta información de manera indirecta.

No te describas a ti mismo como una gran persona leal en el que todo el mundo confía. En su lugar, es mejor incluir una breve anécdota de perfil de algo que hayas hecho por una persona cercana.

Las personas que se encuentren con tu perfil llegarán a la conclusión correcta por su cuenta.

Las fotos y los videos también pueden compartir aspectos de tu vida que le gustaría remarcar sin parecer demasiado egocentrista.

Un buen perfil de citas lleva su tiempo para hacerse bien. Requiere pensamiento, esfuerzo y un poco de creatividad.

El objetivo principal de estar en un sitio web de citas en línea es atraer a alguien que tenga una mentalidad similar y que aprecie todas tus peculiaridades y porque no.. incluso tus excentricidades.

Remedios Gomis

Love Coach_ Experta en Relaciones de Pareja

www.rgomislovecoach.com

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.