Sabemos que lo que les vamos a explicar no sale en TV, porque parece que no interesa o no es importante, pero queremos hacer público la atrocidad y genocidio animal al que se va a proceder en Reino Unido.
El día 1 de febrero de 2024 entra en vigor en Reino Unido una nueva ley donde van a sacrificar a todos los perros Bully XL y cualquier raza que se le asimile (Pitbull, American Stafford, etc) ya que sabemos que muchos otros caen en el mismo saco y así lo confirman propietarios de perros en UK.
Van a prohibir dichas razas y perros de raza grande. Los van a eutanasiar a todos, inclusive los que tiene hogar y familia, ya que la única solución que les ofrecen es obtener un seguro especial, licencia especial y una serie de requisitos inalcanzables que sabemos que jamás serán aceptados, ya que el mismo Gobierno ofrece a los propietarios de dichas razas 200 libras si acuden a sacrificar a sus mascotas.
Esta noticia parte el alma de cualquier persona que tenga un mínimo de corazón y empatía por los animales.
No podemos permitir que esta ley siga su curso y se lleve a cabo un genocidio animal y lo que puede derivar en la posible exterminación de una raza que el mismo hombre creó y por eso se ha organizado una manifestación el 26 de enero a las 10:00 frente al consulado británico de cada ciudad española.
Recordemos, que la culpa del comportamiento de un can nunca es suya, si no de la educación y crianza que se le de al animal por parte del humano.
Estos pequeños seres adorables nos alegran al llegar a casa, lloran cuando nosotros lloramos y sienten pena cuando estamos tristes, porque ellos sí dan la vida por nosotros y no entienden de razas.
Recordemos que nos ayudan para terapias a personas en estado terminal, nos ayudan a salvar vidas cuando una catástrofe natural devasta una ciudad, son los ojos para personas que no pueden ver, acompañan a los los cuerpos especiales ofreciendo protección y ayuda…son tantas las cosas que debemos agradecerles que no podemos quedarnos impasivos ante esta barbarie y nos vemos obligados a luchar por ellos y ser su voz, porque
no dudamos ni un segundo que ellos lo harían por nosotros.
Más Información:
Solo esperamos que nos puedan ayudar de alguna forma, ya sea haciendo eco de la noticia o estando a nuestro lado en la manifestación, apoyando la causa por la que no dejaremos de luchar y gritar NO ES LA RAZA, ES LA CRIANZA.
- Publicado por: Huellas en la Montaña
Deja una respuesta