martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Oscar Mulero traerá un showcase de Warm Up Records a Metro Dance Club

  • Cuál peregrinaje ineludible, el referente del techno español regresa a la conocida sala alicantina para protagonizar Los Otros de 2023. La fiesta temática acaba de desvelar el cartel completo de su programación: un showcase de Warm Up (con Groof, PWCCA y Oscar Mulero a la cabeza) o la visita de Marco Faraone y Super Flu son solo algunos de los alicientes para la próxima cita de Metro Dance Club.

    El próximo martes 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se celebrará Los Otros. Marcada como una de las fechas de mayor auge y repercusión, en el club de Bigastro tiene identidad propia y se presenta con uno de los carteles más atractivos del panorama nacional. 

    Tras el sold out vivido con Amelie Lens, una de las mayores fiestas en Vega Baja de los últimos años, el club muestra su potencial con el regreso de Oscar Mulero y la reciente confirmación de Sven Väth para su fecha de diciembre.

    Centrando la mira en la Noche de los Muertos, el showcase de Warm Up, uno de los primeros sellos del madrileño, quien ya protagonizó la pasada fiesta de Los Otros en 2022 dando una de sus lecciones de techno que tanto enloquecen a los amantes del género. 

    Este showcase contará además con una el pasado, presente y futuro del techno nacional. Trabajando en la sombra desde los 90′, Groof es uno de los artistas clave en la evolución del label, profesor de muchos de los artistas que conocemos hoy en día. La segunda perla oscura será PWCCA, tremendo productor incipiente, que además acaba de publicar un release en Metro Black Series, sello de la casa.

    Si hablamos de historia de la electrónica, Marco Faraone ocupa otro merecido lugar en la escena internacional. Nacido en la Toscana, el italiano es uno de los preferidos del público de Metro, un gran conocedor del público español tras reventar cabinas en Amnesia, elrow, Green World Festival o Monegros Desert Festival. 

    Nacidos más al norte, en tierras germanas, se forjó el sonido de Super Flu, y aunque solo se pueda contar con uno de los integrantes del dúo, nada hace pensar que su visita a Metro pasará desapercibida. Con una amplia variedad de influencias, que va desde el house más clásico, hasta las melodías más electrizantes, las sesiones de Super Flu suman un ingrediente más a la diversidad de sonidos que tan bien elaboran en el chalet de Bigastro.

    En el apartado nacional y local, contarán con Cristina Molina, David Moreno y Jose Rives, quienes se unirán al valiosísimo equipo de residentes conformado por: Álvaro Escudero, Carlos Agraz, Dubpaper, Jesús Ortega, Irregular Live, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.

    Además, el showcase de Pitote Club ocupará la cabina de El Corner con David Leon, M.E.F. y Michiwoky.

    El Urban Food estará abierto desde las 19:30h para todos aquellos muertos vivientes que necesiten coger fuerzas en la terraza con un menú hecho a medida. Las salas abrirán a las 20:00h dando arranque a la programación de Los Otros 2023.

    Para estar al tanto de toda la información, desde la organización se recomienda acudir a la Fanpage de MDC o a su perfil oficial de Instagram, donde se actualiza toda la información del evento de manera diaria. Las entradas ya se pueden encontrar en su canal de venta oficial.

    LINEUP LOS OTROS – METRO DANCE CLUB – OCTUBRE 2023

    OSCAR MULERO + GROOF + PWCCA + MARCO FARAONE + SUPER FLU + IRREGULAR LIVE + ALVARO ESCUDERO + CARLOS AGRAZ + CRISTINA MOLINA + DAVID MORENO + DUBPAPER + JESUS ORTEGA + JOSE RIVES + LUCA FABIANI + NHITTO + NOVAKK + SARABIA
    PITOTE SHOWCASE: DAVID LEON + M.E.F. + MICHIWOKY

  • Fechas confirmadas:
  • 31 Octurbe – Los Otros con Oscar Mulero
  •  5 Diciembre – You Have the Beat con Sven Vath
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.