domingo, mayo 26, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Juviana Rodríguez, La Ilusión en un mar de violeta

León ha escrito el mar violeta, y en otros instantes ha escrito el sueño que carga Juviana en su mochila.Resulta alegría Juviana, su mirada evoca ilusión su cuerpo está mirando con el alma un atardecer violeta.

 ¿Pero quémisión lleva esta niña en la ilusión?

Juviana Elliuth Rodríguez Saravia, nació el 8 de julio de 2008 en Managua, Nicaragua, ella es candidata a Pre Teen Nicaragua 2022, representa con dignidad a la ciudad de León con su barra violeta en dicho certamen que se llevará a cabo este 18 de junio.

Su pasión más grande es el modelaje; es una niña brillante, bella y con una lista de muchos sueños por cumplir, anida un concepto de mujer nicaragüense con la fuerza y radiante luz como el que le hereda su mamá, quien es originaria de León. Por otra parte, su padre Jinotegano le entrega el gen de los hombres y mujeres eternas, fuerza que nuestra candidata de la barra violeta pone de manifiesto con su actitud de niña sobresaliente y líder a su corta edad.

Juviana cursa el segundo año de secundaria en el Colegio Cristo Rey de Esquipulas, Managua, donde rinde con excelencia académica.

En su tiempo libre aprende inglés, otra actividad que ama.Hace dos años cumplió su sueño de estar en una pasarela, lo que la ha llevado a ser participen diferentes hoteles de prestigio en Managua, Nicaragua,donde también ha modelado prendas de grandes diseñadores.

Ella también goza de otros pasatiempos como, cantar, dibujar, compartir con sus amigos y familia, todo ello es parte de su felicidad.

Juviana expresa que su pasión por el modelaje comenzó cuando tenía 5 años de edad.

¿Por qué te gusta el modelaje?

Es un sentimiento nato, llevo la identidad en la cintura cuando camino por la alfombra, ya que la pasarela es un arte igual que la danza,

igual que el teatro, encarnamos con el cuerpo la imagen de la belleza, la llevamos hasta la emoción del que ama la moda, expresa Juviana.

¿Qué harás con la corona si la obtienes?

Mi objetivo es dar un mensaje de autosuperación a los y las preadolescentes, creer en nosotras, en nuestras capacidades. Decirles que no guarden sus sueños en la libreta de apuntes, que se atrevan a subirlos a la acción sin miedo, que las niñas de mi edad podemos lograr tantas cosas que nos propongamos.

¿Cómo te ves de grande?

Me veo como una arquitectura exitosa que habla varios idiomas, también me veo viajando, gritando el nombre de mi país Nicaragua, internacionalmente.

Esa capacidad de llevar a cabo los sueños y las metas es de valientes, nuestra bella candidata a Pre Teen Nicaragua, suena dispuesta a cambiar la realidad,a encontrar distintas soluciones para encontrarse con su esencia, encontrarse con otras niñas y unir sus sueños.

Juviana es una niña en la que se puede depositar toda la fe, la confianza.Para ti todo el éxito, ve sin detenerte que muchas coronas aguardan por ti.

  • Albert Hernández
  • Escritora y poeta nicaragüense
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.