martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

¿Cuánto cuesta aprender inglés en España?

Da igual que se sea estudiante, hombre de negocios, o turista, siempre se puede encontrar un curso de inglés en España adaptado al nivel de cada persona. Ciertamente, existen cursos de inglés disponibles para todos los niveles, edades y duración. Basta con escoger el curso que mejor se adapte a las necesidades particulares del momento de cada uno, tanto a nivel de conocimientos, como de disponibilidad horaria.

 

Algo que no podemos negar; Es que hoy en día, las empresas buscan cada vez más a colaboradores que dominen el idioma inglés y si tú, aún no lo has aprendido, recuerda que existen cursos de inglés en línea, que te pueden ayudar a mejorar, perfeccionar, a hablar y escribir en inglés. 

 

¿Cuánto cuesta aprender inglés en España?

 

En España, existen diferentes tipos de cursos de inglés y estos tienen un tiempo de duración, costo y tiempo, según sea el público al que se oriente, por ejemplo: Tenemos cursos de inglés para adultos mayores, para jóvenes, especializados y más. A continuación te explicaremos cada uno de ellos. 

 

 Cursos para Adultos

El curso de inglés en general está concebido para adultos que quieren mejorar su expresión oral, comprensión, lectura y escritura en inglés. Los cursos suelen estar disponibles entre 2 y 48 semanas, y de media las lecciones intensivas implican unas 30 lecciones por semana.

En este caso, el curso puede ser de forma individual o grupal, llegando a costar hasta 10 Euros la hora. Cabe señalar, que existen muchas instituciones educativas que ofrecen la enseñanza del idioma inglés de forma gratuita para adultos. 

Los cursos de inglés para jóvenes

Los cursos de inglés para jóvenes son ideales para niños de entre 8 y 12 años, y adolescentes de entre 13 y 18 años que quieren estudiar inglés en España durante el verano. 

Habitualmente estos cursos duran entre 4 y 8 semanas en los meses de junio y agosto. En Madrid por ejemplo, hay muchas academias que ofrecen diferentes cursos, en función de cada necesidad en particular.

Generalmente, esto se vende como tal “por cursos” y puede llegar a costar desde 200 a 300 euros por persona.

 

Cursos de preparación a exámenes de inglés

Normalmente, a la hora de aprender inglés en España se plantea la posibilidad de preparar un examen de inglés para aquellos estudiantes que quieren oficializar sus competencias en este idioma. La finalidad es mejorar las perspectivas de empleo y poderse integrar en una universidad de España. Los cursos de preparación a los exámenes de inglés suelen estar disponibles entre 4 y 16 semanas. De media, estos cursos incluyen unas 30 lecciones por semana.

Cabe mencionar que estos cursos los ofrecen personas particulares y el costo puede llegar a ser hasta de 100 Euros por el tiempo que dure el curso. 

Cursos de inglés profesional

También existen cursos de inglés en España para profesionales. Se trata en realidad de personas que quieren estudiar este idioma para un campo específico, por ejemplo los negocios, la medicina, el derecho, o el mundo sanitario.

Curso especializado de inglés

Los cursos de inglés especializados que se ofrecen en España están enfocados a aquellos que quieren estudiar el idioma y participar en actividades deportivas, artísticas, gastronómicas y de cualquier otro tipo.

Cursos de inglés en línea

 

Los cursos de inglés por Internet son bastante baratos. Los que incluyen únicamente estudio personal (sin profesor) pueden incluso ser gratuitos. Nuestros cursos de inglés online ilimitados con 20 horas mensuales de enseñanza dirigida con profesor cuestan menos de 3€ por hora y los que incluyen clases particulares cuestan 4€ por hora.

 

 Conclusión

Como puedes notar; Existen muchas formas y maneras de aprender inglés en España y lo mejor de todo, es que las escuelas tanto particulares y no particulares, hoy en día tiene dentro de sus filas de aprendizaje el idioma inglés. Así qué sin duda, no tendrás problema de encontrar el mejor curso o manera de aprender inglés para ti.

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.