martes, abril 30, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Abolir la abolición del feminismo

El abolicionismo enfermo y manipulador ha tomado un lugar destacado en el panorama feminista actual. Incapaz de entablar un diálogo constructivo y renuente a conocer la realidad, este abolicionismo “feminista” se ha transformado en un movimiento sectario, carente de libertad y equidad.

Cada vez más alejado de los principios del feminismo, este enfoque radical se ha vuelto amenazante y delictivo, generando división en lugar de unidad. A pesar de su insistencia, la mayoría de las mujeres en este país no apoyan este feminismo extremo, como se puede observar en las manifestaciones en redes sociales o en conversaciones con familiares y amigos.

Es imperativo que el feminismo retome sus raíces de lucha por la igualdad y la libertad de las mujeres, rechazando el abolicionismo sectario que tanto daño está causando. Es necesario construir puentes y buscar soluciones que beneficien a todas las mujeres, en lugar de fomentar divisiones y discordia en la sociedad.

Hay que abolir el feminismo abolicionista

Durante meses, hemos sido testigos de cómo el odio se ha ido creando y propagando a través de las redes sociales. Sin embargo, en estas últimas semanas, esta tendencia ha tomado un giro aún más radical y agresivo.

Los trabajadores sexuales y todo el sector relacionado han comenzado a alzar la voz de manera más contundente, argumentando que la prostitución no puede ser abolida. Apartir de esto, las llamadas “feministas” abolicionistas se han vuelto cada vez más agresivas en sus posturas, llegando incluso a amenazar, insultar y bloquear a quienes defienden el derecho de trabajar en este sector.

Es lamentable ver cómo estas personas se niegan a escuchar la opinión de las mujeres prostitutas, quienes están clamando por el derecho a decidir sobre su propio cuerpo y su forma de trabajo. Y es que, estas “feministas” no reflexionan ni se abren al diálogo, escuchando a todas las voces involucradas en este debate y respetando la autonomía de las mujeres que eligen ejercer la prostitución. ¡Sí queremos trabajar es nuestro derecho decidir lo que queremos y debe ser respetado! Es lo que más resuena en redes por trabajadores sexuales

Esta semana he sido testigo de una triste realidad: más personas han sido víctimas por el abolicionismo que por la explotación sexual. Estas “feministas” sólo quieren que las prostitutas desaparezcan, no por un genuino interés en protegerlas, sino porque desean derribar, silenciar e invisibilizar a estas mujeres.

Las humillaciones, insultos y amenazas que estas mujeres han sufrido han sido desgarradoras. Incluso yo misma he sido insultada y amenazada en redes sociales por defender la prostitución al expresar la opinión de que los discapacitados también tienen necesidades sexuales, he sido atacada por un colectivo abolo parecido más a los “Nazis” recibiendo insultos por mensaje privado y finalmente amenazaron de muerte. Me tuve que presentar en el juzgado y poner obviamente una denuncia por agresiones verbales y amenazas por redes, no toleraremos estos comportamientos y no, no pasamos ni una más!

Es indignante ver cómo la intolerancia y el odio se manifiestan en la lucha por los derechos de las trabajadoras sexuales. Hay que alzar aún más la voz y denunciar estas injusticias, pues nadie debería ser atacado o amenazado por expresar una opinión o defender a quienes lo necesitan. Debemos luchar más  para proteger, en lugar de tratar de silenciar o borrar su existencia.

En la actualidad, la situación de las trabajadoras sexuales en España es alarmante por la presión de estas” feministas” abolicionistas. Esta semana otra trabajadora sexual,  que vive en su propia vivienda ha sido víctima de violencia verbal y destrozos en su casa. A pesar de que esta persona denunció los hechos, los responsables no fueron detenidos. Incluso, la situación empeoró cuando la víctima decidió contar su historia en un programa de televisión, donde en lugar de recibir apoyo, fue cuestionada y juzgada por si se estaban cometiendo estas agresiones por su posible forma de vestir. A lo que esta respondió que vestía como todas las personas

Es injusto que, en lugar de brindar apoyo y solidaridad a estas mujeres que sufren día a día, los insultos, faltas de respeto de estas llamadas “feministas” abolicionistas, los medios de comunicación intentan culpabilizarlas. Es una vergüenza que en lugar de poner el foco en la violencia y la discriminación que sufren, se hable de la forma de vestir de las víctimas como si eso justificara la violencia recibida.

La prensa y la sociedad en general deben reflexionar y tomar conciencia de la grave situación que enfrentan las trabajadoras sexuales en nuestro país. Porque desde luego una abolición es la forma más directa de que estas personas sufran violencia. Es inaceptable que se les nieguen sus derechos y se las deje desamparadas, desprotegidas, con  discriminación. España, un país que debería ser ejemplo de inclusión y respeto, se está convirtiendo en un lugar lleno de odio y de injusticia. Es urgente que se empiece a dar voz a este colectivo y se dé el apoyo y la protección que merecen.

Y qué le pasa a la ministra de Igualdad, Ana Redondo?  la mayoría de españoles en las encuestas lo dicen bien claro: preferimos que estas personas estén reguladas y tengan sus derechos, esos derechos que les están negando este gobierno “progre” y privando de poder defenderse. Este es el feminismo que están subvencionando y alzando la voz, un feminismo peor que el machismo de la época de Franco. Tanto critican la dictadura y son peores que ella, son la mayor lacra y enemigos que se han encontrado las mujeres de este país.

En lugar de estar enfocando todos los esfuerzos en abolir la prostitución, porque no estan poniendo atención en ayudar a estas personas? ¿Por qué no están persiguiendo y castigando a los verdaderos delincuentes?, como violadores y padres que abusan de sus hijos, como a quien por desgracia ese mínimo como en todos los empleos explotan a los trabajadores, agricultura, textil, servicio doméstico, industria y prostitución! Y trabajar para que tengan penas más altas.

¿Acaso este conflicto de la prostitución está tapando los problemas reales de España y desviando la atención de los verdaderos problemas?

Naciones unidas, Amnistía, Human Rights y la Unión Europea entre otros, coinciden en que la abolición de la prostitución conlleva precariedad, inseguridad, violencia, y no respeta los derechos humanos de estas personas. Sin embargo, el PSOE parece hacer caso omiso a todos estos informes. Es hora de que escuchemos a las organizaciones internacionales, al colectivo perjudicado y enfoquemos nuestros esfuerzos en ayudar a estas personas en lugar de simplemente querer abolir la prostitución.

Hay que pedir  la dimisión de la ministra de igualdad, Ana Redondo por faltar el respeto al colectivo de la prostitución de mujeres libres, por no saber defender este colectivo ni otros y seguir fomentando un “feminismo odioso”

En estos días, las palabras ofensivas dirigidas hacia las mujeres trabajadoras sexuales por parte de supuestas “feministas” son simplemente repugnantes. En lugar de expresar empatía y solidaridad hacia estas mujeres que luchan por sus derechos laborales, se les dice que vayan a limpiar baños, que abandonen el país, que limpien sus propias casas o incluso que limpien traseros, sugiriendo que es una labor más digna que la que realizan.

Se les tacha de locas, se les considera víctimas sin capacidad de decisión propia y se les menosprecia su valía como personas al afirmar que su dignidad no tiene precio, argumentando que vale más que los 20 euros por hora que ganan en su trabajo. Además, se les insulta llamándolas “putitas baratas” y se les bloquea en redes sociales cuando intentan defenderse de estas agresiones verbales para silenciarlas.

Es alarmante la falta de compasión y respeto hacia estas mujeres que, al igual que cualquier otras trabajadoras, merecen ser escuchadas, respetadas y apoyadas en su lucha por conseguir condiciones laborales justas y dignas. El feminismo debe ser inclusivo y solidario con todas las mujeres, independientemente de su ocupación o situación económica.

Actualmente, cada vez más frecuente se están llevando a cabo campañas de odio hacia el colectivo de trabajadoras sexuales, y esta situación se está volviendo más insoportable. Mientras tanto, este gobierno autoproclamado como “feminista” no está haciendo nada al respecto, no está brindando atención a las víctimas del abolicionismo, a esas mujeres que se ganan la vida de forma honesta vendiendo relaciones sexuales y que no causan daño a nadie. Este sector es VÍCTIMA DEL ABOLICIONISMO.

Este gobierno, que supuestamente defiende los derechos de las mujeres, está fomentando el odio hacia la prostitución sin considerar las consecuencias de sus actos. El abolicionismo criminaliza a estas mujeres, las empuja hacia la delincuencia y debería ser prohibido. Deberíamos abolir el abolicionismo feminista

Tanto el gobierno como las asociaciones que dicen querer ayudarles, están ofreciendo datos y estadísticas irreales, manipulando la información para aumentar el número de víctimas y así poder recaudar más dinero. Lanzan campañas basadas en mentiras, haciendo que las personas que no conocen nuestra realidad se sumen al odio sin nisiquiera haber hablado con una prostituta. Es hora de que se escuche y se respeten los  derechos como trabajadoras sexuales.

En la actualidad, se ha generado una gran controversia en torno a la forma en que se percibe a los hombres clientes. Se les está etiquetando como violadores, lo cual ha generado un ambiente de odio hacia ellos.

Se les está exigiendo a las mujeres que estén alerta y vigilantes en sus propias casas, por si acaso alguno de sus familiares resulta ser cliente.

No se puede estigmatizar a los hombres clientes solo perpetúa el ciclo de odio. ¿Acaso estas mujeres si ven que sus familiares, amigos o vecinos son clientes los llevaran a la  guillotina? No se puede caer en la trampa del odio y la discriminación. Todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, independientemente de su género o actividades.

por todo esto hay que abolir el abolicionismo

susana pastor

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Susana Pastor
Susana Pastor
Susana Pastor vicepresidenta ADC activista por los derechos ciudadanos y humanos. Defensora del trabajo sexual, empresaria de moda y escritora y colaboradora de moda

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.