Lo Más Leído ⭐

Sentencia del Tjue

― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img
InicioVillajoyosaLa playa Centro de la Vila Joiosa contará con Wi-Fi gratuito esta...

La playa Centro de la Vila Joiosa contará con Wi-Fi gratuito esta Semana Santa

  • Se ampliará el servicio de Wi-Fi gratis con el que cuenta la Vila Joiosa, ya en uso en otros puntos de la localidad, mejorando la experiencia de la ciudadanía y visitantes

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, mediante su departamento de Sociedad de la Información, está instalando el servicio Wi-Fi gratuito en la playa Centro, uno de los puntos de mayor interés del municipio y más concurridos en época estival.

 

Lo Más Leido: Última Hora:

El proyecto consiste en dotar de una red de 5 puntos de Acceso Wi-Fi en la playa Centro y para dar servicio de internet con un ancho de banda suficiente.Dichos puntos se instalarán en las farolas del paseo de forma estratégica para dar el máximo área de cobertura posible.Estos cinco puntos adicionales se sumarán a  los dos puntos de acceso ya existentes en la playa y ampliando la zona de cobertura Wi-Fi y para dar servicio de internet gratuito de calidad.

 

“Esta nueva instalación ampliará el servicio de Wi-Fi gratis con el que cuenta la Vila Joiosa, ya en uso en otros puntos de la localidaden torno a los principales centros de la vida pública”, explica el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú. “El objetivo, además de ampliar la red de Wi-Fi gratis en el municipio, es aportar un valor añadido a la playa Centro, reforzando su atractivo como destino turístico”, añade el primer edil.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosVila Joiosa fomenta la creación de empl...

 

La Vila Joiosa ya cuenta con Wi-Fi gratis en otras zonas del municipio como el Auditorio del parque Censal, la plaza Dr. Miquel Galiana (Plaça de les Moreres), el mercado de abastos, la oficina de Turismo (Chalet Centella), el parque de la Barberadels Aragonés, el Centro Social ‘Llar del Pensionista’, el polideportivo Marta Baldó y las antiguas escuelas de la plaza de la Ermita.

También te puede interesar: Cruz Roja estrena nueva sede en el centro de la Vila Joiosa

“El uso de las nuevas tecnologías cada vez es mayor y es innegable que forma parte de nuestro día a día, permitiéndonosuna mejor integración yuna información más detallada de nuestro entorno”, dice el edil de Sociedad de la Información, XenteSebastia. “Esta ampliación en la zona de la playa Centro mejorará la experiencia de turistas y ciudadanía en el municipio”, asegura Sebastià.

Puedes leer Sobre: El alcalde de la Vila Joiosa asiste a la concentración del Consell

La ampliación de la red de Wi-Fi de alta velocidad, gratuita y segura en la playa Centro de la Vila Joiosa,se encuentra actualmente en fase de instalación. La actuación está sufragada en su totalidad con fondos propios del Ayuntamiento y está previsto que finalice y que su servicio esté activo para esta Semana Santa.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosVillajoyosa incendio las afueras de la R...

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
- Publicidad Destacada -

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.