Los deportistas corren en esta ocasión por un fin solidario a favor de ADACEA
Más de 300 personas han participado esta mañana en el VIII Concurso Unidad de Policía Local de Alicante, un evento deportivo organizado por la Asociación Sociocultural de Policía Local de Alicante -ASPLA- en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante. Comenzó y terminó en un ambiente festivo en el Parque Sergio Melgares, solidario en apoyo a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante -ADACEA-.
El comisario de Seguridad, José Ramón González, premió a los ganadores del concurso y les felicitó por el éxito de su participación, «Alicante ha vuelto a mostrar sensibilidad hacia los más necesitados y Solidaridad con los enfermos y se suma a una iniciativa puesta en marcha por la Policía Local con motivo del 175 aniversario de la oficina de la ciudad.
La Prueba de la Unidad comienza a las 9:00 horas e incluye recorridos de 5 y 10 km, Marcha Nórdica de 5 km y carrera infantil por la zona de la Playa de San Juan y el Parque Sergio Melgares.
Con la posibilidad de reanudar la cita deportiva anual tras dos años sin poder celebrarse este domingo por la pandemia, la totalidad de los beneficios de la inscripción de este año se han destinado a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Alicante ADACEA, que aplica a Personas con daño cerebral por a lesiones en la cabeza, falta de oxígeno, tumores o infecciones.
Deja una respuesta