martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

MARLASKA ORDENA A LOS GEOS ABATIR CON GASES Y PORRAS A LOS ESPAÑOLES

Ayer noche los Geos cargaron contra los manifestantes de la calle Ferraz en Madrid.

El ministro Marlaska, el mismo que deja entrar a diario a cientos de inmigrantes sin papeles, a los que alojan en hotelazos de 5 estrellas, ha ordenado a la policía española lanzar gases lacrimógenos, amenazar, empujar y tirar pelotas a los españoles que mantienen el país, cuya arma ofensiva eran banderas de España. Eran manifestantes pacíficos que protestaban a las puertas de Ferraz, “la casa del pueblo”, como la denomina Sánchez Castejón, intentando culpar que haya revueltas a los españoles que se levantan contra su golpe de estado.

Es una ironía que el gobierno en funciones esté pactando la amnistía de personas imputadas por actos terroristas en las calles de Barcelona, mientras manda apalizar y gasear a los ciudadanos que protestan contra éste ataque a la democracia.

Marlaska tendría que dar explicaciones de esta carga policial contra españoles pacíficos que se manifestaban para evitar la mayor humillación a España: La amnistía a delincuentes a cambio de votos para seguir en el poder.

MARLASKA

Pero como estamos ya metidos en una dictadura, donde el gobierno hace y deshace y campa a sus anchas cambiando las leyes en su beneficio, dudo que nadie de explicación alguna.

Estamos viviendo un cambio de Régimen a pasos agigantados, y por los que nos damos cuenta, España ahora mismo es una bomba de relojería.

Es precisamente la generación que luchó contra el franquismo la que ahora abandera las protestas al ataque sin precedentes a España, mientras la mayor parte de la juventud se hace selfies poniendo morritos ajenos a lo que está pasando…” A mí la política no me gusta”, dicen para justificar su aborregamiento.

Anoche pudimos ver vídeos, donde agentes de la policía Nacional se bajaban de las lecheras para dar porrazos por placer a los manifestantes ya dispersados de la calle Ferraz, mientras un grupo de 80 magrebíes asaltaban tranquilamente la valla de Melilla a la altura del barrio Chino.

Para el que no lo haya visto ni oído, hoy mismo, el ex ministro Ábalos (famoso por dejar aterrizar en suelo Español a la venezolana Delcy y bajar sus 40 maletas sin control de aduana, donde se sospecha que traía oro para fundir en Turquía) ha declarado con toda su carota, que “las personas que se manifiestan en Madrid son vándalos, mientras que los disturbios protagonizados en 2019 por la plataforma Tsunami Democrátic estaban ejerciendo un derecho democrático”. Blanqueando así a los delincuentes catalanes.

“La ultraderecha quiere ganar a gritos frente a nuestras sedes lo que no ganaron en las urnas. ¿Esta es la hoja de ruta de Vox y PP?”, ha lamentado María Jesús Montero, vicesecretaria general del PSOE, victimizando a su partido y sacando a pasear el término “ultraderecha”, como hacen siempre

Ellos son los progresistas, y el que no les baile el agua es extrema derecha que actúa fuera de la ley.

Y es de chiste que mientras todo esto pasa, el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha acordado imputar en la causa de Tsunami Democràtic al eurodiputado y ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, la dirigente de ERC Marta Rovira y otras diez personas por terrorismo.

Pero no pasará nada, pronto Sánchez con el respaldo de ministros y militancia, los va a “anmistiar”, saltándose la ley, a los jueces y al Tribunal Constitucional.

Los catalanes de Llunts, quieren que se reconozca a Cataluña como nación, pero seguir chupando del Estado Español mientras despega su nuevo país, que se les devuelvan las fianzas que depositaron los condenados por el proceso independentista (la cifra puede superar los siete millones de euros). Pretenden por lo que ellos llaman “el bienestar de la ciudadanía” que se reduzca el déficit fiscal, que se utilice el catalán en el Parlamento europeo, la condonación de 15.000 millones de euros de deuda catalana, así como el traspaso por parte del estado del servicio de trenes de cercanías.

Además, el Estado transferirá a la Generalitat la deuda de 273.000 euros por el suplemento catalán del BOE, y se ha cerrado un acuerdo político para el traspaso de la gestión del Delta del Ebro. También se han añadido 24 millones para garantizar la financiación necesaria para desarrollar el plan bucodental incorporado en la cartera del sistema nacional de salud. A todo esto, se añaden 7 millones para garantizar la viabilidad del parque científico y tecnológico agroalimentario de Lleida, 1 millón para la equipación de la Biblioteca de la Casa de Cultura de Girona, o 2 millones para el puente al polígono Entrevías de Tarragona.

Y al carro del chantaje democrático, se sube Galicia.

El PSOE y BNG llegaron este viernes a un acuerdo para votar a Sánchez en la investidura. Medidas análogas a la condonación de la deuda pública que se ha acordado con ERC, rebajas en las autopistas AP-9 y AP-53 y la implantación de trenes de cercanías entre A Coruña-Ferrol y Vigo-Pontevedra son las claves del pacto.

El BNG asegura que ha pactado con el PSOE la condonación de la deuda pública que tiene la comunidad autónoma de Galicia desde 2021 y que asciende a 12.333 millones de euros aunque avanza que todavía no está cerrado su apoyo a la investidura. Pedirán más, subiéndose al carro, si es que los catalanes le aprietan más las tuercas.

Y llegan los vascos a las rebajas: las cesiones a Bildu suponen cerca de 450 millones, entre las que destaca la subida de las pensiones no contributivas, que asciende a cerca de 420 millones, con una media de 70 euros que percibirán más de 450.000 personas en 2023 y que prorroga el alza en vigor desde julio que también se ha atribuido la formación separatista. Asimismo, se le otorgan 12 millones para afectados por la talidomida, 2 millones para 200 nuevas plazas MIR, 4 millones en concepto de Memoria e Historia, 2 millones para transición ecológica, 1,2 millones para el euskera y 4,5 millones para Universidades.

A esto se suma la anunciada cesión de los impuestos a banca y energéticas al País Vasco, por determinar su coste de los 7.000 millones que preveía recaudar el Estado, lo que desarrolla en realidad la proposición de ley que crea los citados impuestos.

Pedro Sánchez ya ha dado pruebas incontestables de su capacidad para hacer y conceder lo que sea con tal de mantenerse en el poder. La amoralidad del presidente llega ahora a una nueva cota. Hacer que la Fiscalía borre el delito de terrorismo de un procedimiento en marcha por el hecho de necesitar el apoyo del entorno de esos terroristas. En el fondo tampoco debiera sorprender porque quien pactó desde el primer minuto con EH Bildu no tiene nada de particular que lo haga también con terroristas catalanes. Y para vestir el santo mejor, se les retira la condición de terroristas, es decir, se les amnistía por adelantado.

Y aparece Zapatero, el peor presidente que ha tenido España, el presunto asesino narcotraficante (hay muchas pruebas caligráficas de órdenes y chanchullos firmados de su puño y letra en el Expediente Royuela), y defiende que la ley de amnistía es “una convocatoria a la concordia” y considerando que el PP debería apoyarla, como los socialistas “respaldaron siempre temas de Estado”, algunos “mucho más difíciles” como la lucha contra el terrorismo de ETA cuando estaban en la oposición.

Además, ha reivindicado que el PSOE quiere “compartir un futuro junto” con Cataluña porque “cree en la democracia” española, “una de las mejores del mundo”.

ZP nos toma por tontos, porque ya le dimos razones para pensar que lo somos.

Nos tragamos que el 11M fue un toque de atención de Al Qaeda (que nunca reivindicó el atentado) por la foto de las Maldivas de Aznar, demostrando lo ignorantes que somos y lo poco que pensamos cuando nos lo dan todo masticado y hecho.

No es casualidad que ZP le debe haber sido presidente a este atentado terrorista. No es casualidad que los explosivos no se llegaran a analizar al desguazar deprisa y corriendo los trenes (por si salía que se trataba de Titadyn, explosivo utilizado por ETA), ni es casualidad que los islamistas de Leganés se inmolaran ellos solitos no para matar a nadie, sino para matarse ellos (lo que nunca habían hecho hasta esa fecha unos terroristas).

Curioso también que uno de los marroquíes detenido tras el 11 M preguntara a los policías en el calabozo: “¿Quién ha ganado las elecciones”?

Y sí, Aznar tuvo mucha culpa. Tenía que haber desconvocado las elecciones y no lo hizo, y dejó que los socialistas no respetaran ni la jornada de reflexión, manipulando a la gente acusando al partido popular de mentir y provocar el atentado.

Pero la mayor culpa la tenemos el pueblo soberano, que consentimos que nos chuleen una y otra vez, sin anestesia.

Esto no viene de ahora, nos han amaestrado desde años ha. Pero desde la pandemia, a pasos agigantados.

Ahí les hemos demostrado que tragamos carros y carretas. Lanzaron el bonito slogan Quédate en casa”, al mismo tiempo que la canción del Dúo Dinámico “Resistiré”. Y allí estábamos los idiotas aplaudiendo a las 8 en punto a los mismos médicos que estaban dejando morir a toda una generación que luchó por todo lo que tenemos a fecha de hoy.

Les consentimos el toque de queda, los chanchullos de Salvador Illa para que una empresa de cosméticos de unos amigos de su pueblo, se forrara comprando mascarillas y respiradores a China, cargando una comisión estratosférica para vendérsela al gobierno sin concurso de adjudicación (justificándolo por el estado de alarma).

Y así todo: El Comité de expertos (que supimos luego que no existía), la obligatoriedad de unas vacunas de las que desconocíamos los efectos secundarios (ictus, derrames, muertes repentinas…), el pasaporte COVID (tipo lo que le pedían los Nazis a los alemanes para demostrar que no eran judíos), empresas obligadas a cerrar, familias enteras en la ruina y la solución mágica: El ingreso mínimo vital, sobre todo si eres del país vecino al otro lado del estrecho.

Y mientras termino de escribir este artículo, seguro que más de 50 hombres jóvenes y atléticos, entrenados militarmente, y de origen magrebí, estarán entrando en una patera facilitada por la ONG que los ha acercado a la costa de Canarias.

Estarán ya llamando con sus móviles de última generación, a sus amigos africanos para contarles el chollo que es llegar a España. En cuanto toquen la costa, ducha, comida, chándal muevo, hotel de 5 estrellas y 50 euros, una vez repartidos por la península, para emprender una nueva vida por España.

Para el que no lo sepa Más de 30.400 migrantes han llegado en 2023 a Canarias. De ahí Marlaska los reparte por toda España, colaborando en la invasión silenciosa de los árabes a nuestro país. Para ellos Al Ándalus, y la consigna de la Reconquista.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Teresa Ruso
Teresa Ruso
Estudié 3 años de periodismo en la facultad de Ciencias de la Información de Madrid (Universidad Complutense) justo en los últimos años de la dictadura de Franco.Toda mi vida he reivindicado la libertad de expresión y la libertad de prensa, lo cual me ha costado dejar de trabajar en importantes medios de comunicación locales y provinciales.Dejé los estudios de periodismo al terminar tercero, porque –al igual que sucede ahora- no hacía falta el título de periodista para poder trabajar. He colaborado durante toda mi vida en diferentes periódicos, revistas e incluso en televisiones locales.Tengo dos libros publicados: Vaciman, un libro de humor ciencia ficción que trata de una empresa que alquila hombres envasados al vacío, y “Un minuto con Isabel” , una historia basada en un hecho real, sobre una historia de amor que surge a través de un chat de contactos en el año 2003. He compaginado mi amor por escribir con la enseñanza, trabajo con el que realmente me he ganado la vida.

1 COMENTARIO

  1. Estupendo y realista artículo pero esto no acaba más que empezar. Miren, todavía hay más mucho más. Está todo tan podrido que ya es imposible respirar en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.