martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Detenido por perseguir a una mujer a la salida de un Gimnasio

Una mujer salía del gimnasio luego de terminar su entrenamiento diario cuando de repente se percató de la presencia de un joven que la perseguía. Se trata de un colombiano de 21 años. El acto tuvo lugar el pasado miércoles a las 20.30 horas en el barrio de Pere Garau de Parma. Las víctimas tenían miedo de ser acosadas y comenzaron a correr en busca de ayuda. Fue entonces cuando el ahora detenido se abalanzó sobre ella y comenzó a palparle todo el cuerpo, incluidas sus partes más íntimas.

La mujer logró deshacerse de su agresor lo mejor que pudo, y se dirigió a una tienda cercana para buscar ayuda de los presentes. Al poco tiempo, varias personas acudieron a auxiliarlo y llamaron a la policía nacional. En cuestión de minutos, una gran cantidad de patrullas llegaron al lugar y se responsabilizaron del incidente. Después de escuchar la declaración de la mujer, obtuvieron una descripción del sospechoso.

Acto seguido, una patrulla encontró al joven y lo interceptó. El niño dijo espontáneamente sin que se lo preguntaran: “Yo no hice nada”. Cuando se le preguntó sobre los hechos de la condena, finalmente dijo: “Está bien. Lo toqué un poco, pero siempre fue sin querer». Posteriormente fue arrestado.

Por otro lado, a las 14.00 horas del pasado martes en la zona de l’Arxiduc de Palma, la sala 091 recibió una llamada de que seguridad había detenido a un indio de 41 años en una zona íntima con clientes institucionales y quería poner una denuncia. Una patrulla del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOR) se presentó en el lugar para entrevistar a la mujer, quien dijo que un hombre le hizo gestos indecentes y luego le tocó las partes íntimas, por lo que procedió a detener al hombre.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.