¿Buscas Empleo en Alicante? Mira nuestra Nueva Sección Aquí

― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img

UCIN Albacete contra subida presupuestaria escuela taurina

UCIN Albacete se opone firmemente a la subida presupuestaria para la Escuela Taurina impulsada por el Consorcio de Diputación y Ayuntamiento, mientras los costos...

Como son los geminis

InicioSucesosDetenido un Ladrón con 175.000 € en Efectivo y Joyas Robadas en...

Detenido un Ladrón con 175.000 € en Efectivo y Joyas Robadas en Alicante, en Ruta hacia Argelia

Las autoridades policiales de Alicante han logrado la detención de un hombre de 42 años y nacionalidad argelina que intentaba abandonar el país en ferry con más de 175.000 euros en efectivo, oro y joyas provenientes de robos en viviendas de la provincia.

Este suceso ha permitido la imputación de dos robos con fuerza en casas de Guardamar y La Marina, aunque se sospecha su implicación en otros delitos similares debido a las joyas que portaba. A través de una investigación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, se busca esclarecer los demás hechos relacionados con este grupo organizado de origen argelino.

Detención y Vinculación con Otros Robos:

El hombre detenido ingresó en prisión después de comparecer ante el juzgado de guardia de Elche, donde se estaban llevando a cabo las diligencias por los robos. Esta operación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Nacional se inició a raíz de la captura de otro hombre argelino de 55 años, que había perpetrado un robo con fuerza en un domicilio de Guardamar del Segura en compañía de otro individuo. Aunque uno de los ladrones fue detenido gracias a la rápida coordinación de los agentes, el segundo autor del robo logró escapar.

Lo Más Leido: Última Hora:

Investigación en Conjunto y Vínculos:

Tras el arresto mencionado anteriormente, los agentes del Grupo de Delincuencia Especializada de la Policía Nacional de Alicante se unieron a los investigadores del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Pola para llevar a cabo una investigación conjunta. Durante el proceso, se estableció que un grupo organizado de origen argelino estaba involucrado en una serie de robos con fuerza en domicilios de distintas localidades de la provincia de Alicante.

Hechos delictivos vinculados con el detenido:

Robo #Ubicación del Robo
1Guardamar
2La Marina
3Monforte del Cid

Es importante destacar que la investigación aún está en curso, y se espera esclarecer otros robos en los que el detenido podría estar involucrado. La cooperación entre la Guardia Civil y la Policía Nacional ha sido fundamental para avanzar en este caso, y se espera que la justicia prevalezca y se resarzan los daños causados a las víctimas afectadas por estos actos delictivos.

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad