― ¿Quieres Ser Colaborador? ―

spot_img

Concha Velasco, la capacidad de comunicar con el público

El experto en comunicación de la Fundación Casaverde, Julio García Gómez, analiza la genialidad de una artista que hoy nos ha dejadoSeguramente es la...
InicioOpiniónClaves y estrategia de expresión y comunicación del debate de investidura de...

Claves y estrategia de expresión y comunicación del debate de investidura de Pedro Sánchez

  • El experto en expresión y comunicación pública, Julio García Gómez, exponeunas pautas clave para el debate de investidura de Sánchez que se inicia mañana y se desarrollará hasta el jueves.

«El discurso del candidato, a las 12 del mediodía de mañana, se articulará en torno a la exposición de su programa de gobierno. Al ser un discurso sin límite de tiempo deberá medir y ajustarse muy bien a los contenidos para conseguir la máxima eficacia verbal y gestual acompasando adecuadamente estos elementos de la expresión, competencias y recursos personales, al contenido, resaltando titulares y condensando temáticas para llamar la atención de la Cámara Baja del Congreso de los Diputados y los espectadores.

Sus destrezas y habilidades para comunicar se deberán centrar en la convicción que sea capaz de transmitir con una voz que aconsejamos trabajar con firmeza y contundencia, con el acompañamientode rostro y mirada del lenguaje no verbal y la capacidad de persuasión que pueda desplegar para llegar a calar en las intervenciones de los partidos políticos que intervendrán en el debate por la tarde y transmitir con fluideza la sociedad en general.

Es un debate complicado que se tendría que desarrollarse con una estrategia de comunicación muy directa y participativa a través de palabras clave y mensajes rigurosos desde la información y los planes de futuro.

Lo Más Leido: Última Hora:

Debatir desde la discusión ordenada con opiniones diferentes, es otra de las claves de comunicación que los protagonistas de las sesiones habrán de tener muy en cuenta».

Julio García Gómezexpertoen comunicación pública, analista de expresión verbal y gestual. Director de comunicación de la Fundación Economía y Salud y Fundación Casaverde. Licenciado en Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. Formación internacional en NAB Atlanta (EEUU) y MIDEM de Cannes (Francia). Autor del libro “Técnicas de Comunicación Eficaz”.https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Garc%C3%ADa_G%C3%B3mez

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLa historia de un español en Alemania

- Publicidad Destacada -

1 COMENTARIO

¿Qué Opinas sobre este Articulo? 【 Dejanos Tu Opinión 】✅ tu Opinion es Importante para Nosotros.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Sigue Otras Noticias Relacionadas:

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad