martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Por qué es sostenible el agua de mar

Quinton se compromete con el medioambiente a través de su amplia su gama de productos sanitarios y complementos alimenticios diseñados para abordar la salud de forma integral, con el mínimo impacto en el ecosistema

Quinton, laboratorio biotecnológico dedicado a la fabricación de especialidades naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, es la primera compañía biotecnológica en ofrecer la posibilidad de cuidar la salud y el bienestar con especialidades naturales, generando el menor impacto posible en el medioambiente.

El agua de mar posee múltiples usos en el día a día que, además, resultan sostenibles en el tiempo. Su empleo puede darse en nuestra rutina a través de soluciones que ayudan a nuestra salud, pero también suponen un complemento natural para un correcto descanso, y para nuestra higiene corporal.

Combatir la carencia de minerales

La nueva forma de consumir, unida a una continua degradación de la cadena alimentaria provoca la aparición de irregularidades asociadas con carencias de minerales en nuestro organismo. En lugar de ingerir o adquirir productos con un alto impacto medioambiental, y también en nuestra salud, Quinton Medical propone suplementos alimenticios derivados, 100% del agua marina, un origen natural que no daña el ecosistema que nos rodea y, sin embargo, ayuda a nuestro sistema inmunitario a ser más resistente. En este sentido, se recomiendan las ampollas de Plasma de Quinton, sin colorantes ni conservantes, concebidas de forma totalmente natural.

Descanso e higiene ‘sin artificios’

El contacto con el mar, su sonido, e incluso, sentirlo en la propia piel, proporciona un efecto de confort y descanso casi instantáneo. El agua de mar también regula la presión arterial, lo que favorece el sueño de calidad, función vital sin la que el ser humano no podría sobrevivir.

Utilizarla como enjuague bucal natural es otro uso ecológico en nuestro día a día. Además, ayuda durante un proceso inflamatorio e incluso, desinfecta y desinflama, previniendo de caries o de mal aliento. Se trata, de nuevo, de un recurso con el mínimo impacto medioambiental y económico, que ayudará al mismo tiempo a la funcionalidad de nuestra mucosa nasal.

Como complemento para nuestro cuidado de la salud nasal y bucal, Quinton recomienda los sprays nasales como Quinton daily nasal hygiene. Su composición, 100% agua (71% agua, 29% aguade mar), es otro ejemplo del compromiso de los laboratorios en la sostenibilidad

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.