Su intuición no lo defraudó. El jueves por la tarde, un agente de la Guardia Civil fuera de servicio detuvo a un joven ladrón después de que ingresó a una propiedad en Parma y robó violentamente el scooter eléctrico de un empleado. El oficial quedó horrorizado por la actitud del niño ante el crimen. La policía nacional finalmente arrestó al ciudadano español y al criminal de 18 años.
Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas, según fuentes judiciales. Los agentes pasean por la calle Miguel de los Santos Oliver de la capital balear. Cuando se acercó a una comida para llevar, se encontró con un joven desconfiado y nervioso que miraba a izquierda y derecha. Ella decide reducir la velocidad y mirarlo sin que él lo sepa. Segundos después, el delincuente ingresó a la casa y salió con una motoneta. Detrás de él, un empleado de la empresa y el propietario de un vehículo de motor personal.
La policía que presenció la escena lo persiguió sin dudarlo y lo interceptó con éxito después de una breve lucha entre los dos. Los agentes avisaron a la Policía Nacional y una patrulla se acercó al lugar. También una ambulancia médica, pues el joven cayó al suelo y finalmente fue llevado al centro médico y luego trasladado al calabozo, el mismo del que salió hace un rato. Según señalaron los encargados del caso, el ladrón fue detenido el miércoles y puesto en libertad la misma tarde en que robó la motocicleta.
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Un guardia civil fuera de servicio intercepta a un ladrón puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta
Más información