Mujer de 80 años muere por culpa de un incendio en alicante

Avatar de Diario Alicante »

Una mujer de unos ochenta años ha muerto este sábado en un incendio producido en la novena planta de un edificio conocido como Urbanización La Chicharra en el barrio alicantino de La Albufereta. Los servicios médicos trasladaron a su marido al hospital de San Juan por inhalación de humo.

Seis unidades de la Policía Local de Alicante y tres de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos para investigar la causa del incendio visible desde las playas de San Juan, que provocó un gran revuelo entre los asistentes al lugar.

También se enviaron cuatro cuerpos de bomberos del Servicio de Bomberos y Salvamento (SPEIS), así como un SAMU y una ambulancia de soporte vital básico.

No está claro cómo se produjo el incendio en la vivienda de la calle Diosa Tania de Alicante, que también afectó en menor medida a viviendas colindantes.

Cuando llegaron los bomberos, intentaron rescatar a la mujer que estaba dentro de la casa cuando se desató el fuego, pero no lo lograron porque ya estaba muerta. Su marido, que también rondaba los ochenta, salió y cuando llegó a casa, el fuego estaba completamente apagado.

El hombre sufrió quemaduras leves y ansiedad por la inhalación de humo y ha sido trasladado a un hospital de Alicante.


16 respuestas a «Mujer de 80 años muere por culpa de un incendio en alicante»

  1. Avatar de Camilo
    Camilo

    ¡Qué tragedia! ¿Cómo puede ocurrir algo así en pleno siglo XXI? Necesitamos más conciencia y medidas de seguridad.

  2. Avatar de Hasna
    Hasna

    ¡Qué tragedia lo de la mujer de 80 años en Alicante! ¿Por qué no hay más medidas de prevención contra incendios en los hogares?

    1. Avatar de Maira
      Maira

      Lamentable, pero la responsabilidad también recae en las personas. Prevenir incendios es tarea de todos.

  3. Avatar de Daryl
    Daryl

    ¡Qué tragedia! ¿Por qué no había sistemas de prevención en su edificio? La seguridad siempre debería ser prioridad.

  4. Avatar de Ebba
    Ebba

    ¡Qué tragedia! ¿Por qué no había un plan de evacuación para proteger a la mujer de 80 años? Necesitamos más medidas de prevención.

  5. Avatar de Servando
    Servando

    ¡Qué tragedia! ¿Por qué no hay más medidas de seguridad en los edificios? ¡Esto es inaceptable! ¿Qué opinan ustedes?

    1. Avatar de Marcos Diez
      Marcos Diez

      Lamentablemente, parece que la seguridad no es prioridad hasta que ocurre una tragedia. Triste realidad.

  6. Avatar de Basilio Berrocal
    Basilio Berrocal

    ¡Qué tragedia! Deberían haber medidas de seguridad más estrictas en los edificios. ¿Qué opinan ustedes?

  7. Avatar de Ilania Lora
    Ilania Lora

    ¡Qué tragedia! ¿Por qué no había medidas de seguridad en ese edificio? Necesitamos más control y responsabilidad.

    1. Avatar de Sabina Llamas
      Sabina Llamas

      No siempre es falta de medidas de seguridad. A veces es negligencia de las personas.

  8. Avatar de Taresa
    Taresa

    ¡Qué tragedia! ¿Cómo pueden evitar incendios como este en el futuro? ¡Necesitamos más medidas de seguridad!

    1. Avatar de Amori Cantos
      Amori Cantos

      ¡Educación, conciencia y responsabilidad! No solo medidas de seguridad, sino cambio de mentalidad. ¡Todos debemos colaborar!

  9. Avatar de Duncan
    Duncan

    ¡Qué tragedia! ¿Por qué no hay más medidas de seguridad en los edificios? Necesitamos proteger a nuestros mayores. ¡Indignante!

    1. Avatar de Amadís Caceres
      Amadís Caceres

      ¿Y quién pagará por todas esas medidas de seguridad? Siempre queriendo que el gobierno lo solucione todo.

  10. Avatar de Orencio Pelaez
    Orencio Pelaez

    ¡Qué triste noticia! ¿Se podría haber evitado este incendio con medidas de seguridad más estrictas? ¿Qué opinan?

  11. Avatar de Rune
    Rune

    ¡Qué tragedia lo de la mujer de 80 años en Alicante! ¿No creen que deberían haber medidas de seguridad más estrictas en los edificios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.