lunes, mayo 20, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

¿HACIA UN CUARTO REICH GERMANCICO?

Conforme un nutrido conjunto de papers que, circulan velozmente en lo más áulico de la Comunidad de Inteligencia que tiene su epicentro en este DC y la vecina Virginia, luego de un nutrido intenso cruzamiento de datos dentro de ella, las conjeturas de los analistas más avezados son, cuanto menos, sumamente inquietantes.
Ergo que, una Corriente Movimientista -no necesariamente continente de una mayoría Nacional Socialista-, sino que además es integrativa de intelectuales, empresarios, científicos, apolíticos y demás inquietos revisionistas de la cultura alemana -según los expertos-, crece con denodado afán sibilina pero, vertiginosamente.
 
Y, ubican geográficamente este génesis en un pequeño miembro de esa Gran Germania: Islandia, donde según los más avezados eruditos, se encuentran atesoradas las raíces más remotas y antiguas de la simbología rúnica.
Atribuida en su creación y usanzas al Pueblo Vikingo -siglos antes de su Cristianización hacia el siglo VII de nuestra Era.
Al parecer -y con bastante sintonía a la idea que desde hace décadas me allané en adherirme-, una cuestión meramente trashumante por la decepción que millones de los descendientes nativos de esas Tribus que, nunca se sujecionaron a Roma y, después de todo, fueron los artífices extintivos de un imperio decadente, se están exhumando volitivamente.
Si mis datas son correctas -como descuento que lo son-, con basamento en los postulados de la Sociedad Teosófica que conoció la luz por parte de su fundadora -Helena Von Hahn-.
Vulgar e injustamente popularizada periodísticamente como Madame Blavatsky -solo para judaizarla y engañosamente desacreditarla-, el caso es que, todo indica cual una forma polinómica que, signos rupestres pre cristianos se han unido a una filosofía de alto vuelo, con un propósito claramente delineado y definido.
 
Como los dos factores -suficientemente aglutinantes-, para unir indisolublemente a todos los Nórdicos detrás de un mismo y solo estandarte que, los más profundizados en estos análisis gestantes, no descuentan, sino que, dan casi como cierto que dicha Enseña tendrá un formato bastante similar a la Cruz Gamada.
Que, en la lengua sánscrita se encuentra íntimamente asociada a la idea exteriorizada de bienestar y prosperidad.
Y que, si lo visualizamos desde un punto de vista solo estético, encajaría perfectamente en una simbología fundacional. 
Quizás, todo este desideratum, debamos de asignarlo a tantas décadas de un ininterrumpido cóctel de satanización y caricaturización de la figura de Adolfo Hitler, quien al fin de cuentas, en sus últimas palabras a la posteridad, profetizadas a su valet personal -Heinz Linge-, expresó que, los alemanes deberían de aguardar la llegada de El Nuevo Hombre.
Galvanizadas con la decadencia que, lo sucedió con una Alemania fregona de sus Amos Aliados, quienes, con sentido ascendente en esta última década, han conminado a esos traidores Socialdemócratas.
Para forzosamente insertar en sus Agendas, exteriorizaciones oficiales de tantas repudiables y múltiples meas culpas frente a Israel y la Shoá que, a fuer de tantas multiplicaciones, ha saturado la excesiva paciencia de tantos de millones de alemanes y austríacos por igual.
Bien, como podrán apreciar Estimados, quizás estas reivindicaciones Nacionalistas que el Kremlin procura reimplantar entre los suyos, será acompañada en el paralelo por otra, bien diferenciada de la eslava.
Que, conllevará la unificación de quienes descienden directamente de Alamanes,Vikingos, Vándalos, Anglos, Normandos, Sajones, Visigodos, Suevos, Frisios, Ostrogodos, Gépidos, Marcomanos y Francos que, de una forma coloquial, tuvieron su origen en sus predecesores Celtas.
Por lo que creo, no suena desatinado suponer que, frente a tanta carroña que gobierna los destinos de Occidente, aunque para muchos todavía les aparente como la Suma Teológica de lo descabellado e imposible de conformarse, devendría prudente el formularse una pregunta sobre los efluvios aun indelebles para la Prensa Servil Negacionista.
  • Siendo esta…
  • ¿HACIA UN CUARTO REICH?.
  • Cordialmente Carlos Belgrano.-
servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Carlos Belgrano
Carlos Belgrano
Colaborador de Diario Alicante en Artículos de información e Opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.