viernes, mayo 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Quien da la espalda al Titanic recibe su maldición

LA  MALDICIÓN  (POLITICA)  DEL TITANIC.

James Cameron tenía razón cuando dijo: “”Quien da la espalda al Titanic recibe su maldición””

Ocho ejemplos de políticos españoles que certifican lo que dijo el director de “Titanic”

El día 21 de marzo del año 1997, en la ciudad de Rosarito (México), donde, ese día, había finalizado la producción de su película “Titanic”, James Cameron reunión a todo el equipo de rodaje y producción, así como a Leonardo DiCaprio y otros actores,  y después de contar tres historias personales que le habían sucedido durante el rodaje, brindó con la siguiente frase: “Quien dá la espalda al Titanic recibe su maldición”.

Sabemos que puede tratarse de 8 “casualidades”,, serían  excepcionales, pero podría ser.

Estas son las 8 “casualidades” ocurridas con políticos españoles relacionados con el Titanic.

La Fundación Titanic, cuando inaugura su exposición itinerante “Titanic TheReconstruction” en una ciudad  (ahora se encuentra en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, donde cerrará su puertas este domingo) , invita al Alcalde, o al Presidente de esa Comunidad, a presidir el acto oficial de inauguración.

Estos son los 8 ejemplos, por orden de “antigüedad”.  ocurridos en España:

En el mes de junio del año 2016, Alberto Nuñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, presidió el acto inaugural de la exposición.   Hoy es el presidente del Partido Popular y aspirante a la Presidencia del Gobierno

En abril del año 2017, se invitó a la Alcaldesa Ada Colau, quien declinó la invitación y  NO  asistió.   Hoy ya no es Alcaldesa de Barcelona.

En octubre del 2017, Gema Igual, Alcaldesa de Santander, presidió la inauguración.   Hoy continua en su cargo, pero con mayoría absoluta¡¡

Al mismo acto  también fue  invitado Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria, quien  NO contestó a la invitación.   Hoy ya no es presidente.

En el mes de marzo del 2018 XulioXose, Alcalde de A Coruña, NO  asistió al acto inaugural de la exposición.   Hoy ya no es Alcalde de la capital gallega.

En mayo del 2019  Luis Barcala presidió  el acto inaugural de la exposición y hoy continúa siendo el Alcalde de Alicante pero con “casi” mayoría absoluta.

En marzo del año 2022, Luis del Olmo, Patrono de Honor de la Fundación Titanic, impuso la insignia del Titanic al Alcalde de Madrid.Hoy Jose Luis Martinez-Almeida continúa siendo el Alcalde de Madrid, pero con mayoría absoluta.

En el mes de mayo,  de este año 2023, Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, NO asistió al acto inaugural de la exposición, en el Pabellón de la Navegación.   Hoy ya no es Alcalde de la capital andaluza.

Estos solo son ocho ejemplos, ocurridos con políticos españoles  demostrando  que James Cameron tenía razón cuando dijo: “Quien da la espalda al Titanic recibe su maldición….

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.