martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

¿Estáis preparados para vivir juntos?

Vivir juntos es diferente a tener citas. Con una cita puedes elegir cuándo quedar. Si vives con alguien, tu hogar es el mismo, y estaréis juntos la mayoría de las veces. Una vez que se mudan, muchas parejas adquieren el hábito de pasar todo el tiempo juntas, o poner demasiada presión en su relación, o pueden volverse resentidos por haber renunciado a tanto para estar juntos.

Lo importante es asegurarse de que ambos tenéis vidas equilibradas antes de mudaros juntos. Cada persona necesita tener su propio tiempo y espacio independientes, tener tus propios amigos e intereses y pasatiempos también es importante. De esa manera, tendrás una vida rica y saludable tanto fuera como dentro de tu hogar.

 

Antes de tomar la decisión de vivir juntos, es importante determinar qué significa estar en una relación y amarse el uno al otro. ¿Demostráis vuestro su amor comprándoos regalos o enviándoos mensajes de texto a lo largo del día? ¿Es importante que salgáis juntos un par de veces a la semana o está bien simplemente acurrucarse al final de la noche después de hacer diferentes cosas? “Es importante que las parejas hablen sobre lo que creen que es el amor”

La comunicación tiende a cambiar cuando las personas viven juntas. Puedes pensar que la otra persona tiene que saber cómo te sientes. Las personas y las situaciones pueden darse por sentadas. Es mejor ser honesto. Dile cuáles son las reglas de la casa desde tu perspectiva y escucha cuáles son sus [reglas]. Si [ellos] dejan el asiento del inodoro levantado y realmente no te gusta, díselo”. sé. Pero sé amable. No culpes.

Inevitablemente, algo va a surgir que hará que uno de los dos se enfade. Puede ser tan pequeño como que alguien no lavó los platos cuando dijo que lo haría o tan grande como que estás trabajando demasiado y nunca estás en casa. Sea lo que sea, primero te animo a mirarte a ti mismo primero antes de culpar a tu pareja.

Decide que te molesta, qué necesidades no se satisfacen y por qué tienes esta reacción antes de acercarte a tu pareja. Dé esa manera podrás comunicarte con amor y sin reproches, y progresarás mucho más.

Remedios Gomis_ Love Coach

 

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.