Hay muchas teorías que intentan comprender la dinámica del amor y las relaciones, y sobre por qué elegimos a una persona sobre otra.
Pero todos se basan en la creencia fundamental de que cada uno de nosotros tiene una personalidad única que fue creada por nuestras propias experiencias y biología.
Si tenemos varios fracasos amorosos a nuestras espaldas y resulta que en todos, el problema que sigue apareciendo en tus relaciones es el mismo, significa que es el momento de buscar la solución y eso pasa por comenzar a buscar en nosotros mismos.
Los conductores del amor
Conductor Uno: Creencias que tienes sobre ti mismo.
Las creencias se moldean a partir de lo que vemos, oímos, experimentamos, leemos y pensamos. A partir de estas experiencias sutiles desarrollamos una convicción sobre nosotros mismos y el mundo que consideramos verdadera e inamovible.
Déjame explicar.
Quiero que cuentes en voz alta conmigo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 43.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosProblemas de pareja: Causas más frecuen...Espera… ¿43? ¿No deberían ser las ocho?
Tu creencia sobre lo que vendría a continuación cerró tu mente a todas las demás posibilidades. Así es exactamente cómo funcionan nuestras creencias. Una vez que adoptas una creencia sobre lo que mereces en tus relaciones, tus relaciones quedan determinadas por tus creencias.
Entonces, si crees que tu pareja te está engañando y piensas que no puedes fiarte, no importa qué evidencia honesta ofrezca, seguirás teniendo la misma convicción.
Estarás rompiendo uno de los pilares clave en toda relación: La confianza
Impulsor dos: tus valores
De nuestras creencias derivamos el segundo impulsor de la calidad de nuestras relaciones.
Si valoras el atractivo físico por encima de todo, estás dispuesto a sacrificar todos los demás rasgos por la belleza.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosMis lugares para ir en pareja o amigos. ...Si valoras la confiabilidad y la seguridad en una relación, estarás dispuesto/a a pasar por alto otros rasgos a favor de la confiabilidad y la seguridad de la relación.
Y tus valores irán aún más lejos...
Lo que valoras, lo inviertes
Lo que eliges valorar no solo te limita al tipo de personas con las que saldrás; también determina las cualidades que invertirás en ti mismo/a.
Si valoras la honestidad y vivir con integridad, harás el esfuerzo consciente de vivir una vida en la que no haya discrepancias entre tus palabras y tus acciones. A su vez, atraerás a personas que valoren lo mismo.
Si valoras la riqueza por encima de todo, dedicarás tiempo y esfuerzo a ganar dinero y atraer personas que también valoren el dinero.
Cambia las creencias sobre ti o el mundo, determina tus valores, priorízalos y luego invierte en ellos.
Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosLA CRISIS ECONÓMICA FOMENTA LA BÚSQUED...Verás como la calidad de tus relaciones se transforman por completo.
- Remedios Gomis_ Love Coach
Descubre más desde
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre otras Noticias relacionadas a Atraemos lo que somos puedes visitar la categoría Pareja y Relaciones.
Deja una respuesta
Más información