Y los Rolling Stones oyeron a los Beatles enel clásico Real – Barça

Y los Rolling Stones oyeron a los Beatles enel clásico Real Madrid – Barça

Siempre fui, más de los Beatles que de los Rollings. De hecho, en “Popglish” un musical que dirigí en el que los intérpretes debatían si era mejor la música de ahora o la de antes, hacían la pregunta directamente al público y, “juraíto”: división de opiniones. Pero este fin de semana el morbo estaba servido.

El Barcelona, en sus camisetas, lucía el logotipo de los sus Majestades Satánicas The Rolling Stones. Por otro, al ídolo que se ha metido al madridismo en el bolsillo Jude Bellingham le cantan cada vez que marca un gol (y se está saliendo de la tabla por arriba) la canción de los Beatles “HeyJude”. Esa que dice: “Hey, Jude, don'tmakeitbad / Take a sadsong and makeitbetter (Oye, Jude, no te sientas mal / Coge una triste canción y hazla mejorar).

Pues que mejor que una rivalidad Real-Barça para dirimir, con espadas en alto,el eterno debate Beatles-Rollings. Porque Jude Bellingham, como dice la canción, tan obediente el chiquillo, cogió la canción que estaba ofreciendo el Madrid en la primera parte que sonaba desafinada, con cada instrumento por su lado y nadie que dirigiera la banda; y la hizo mejorar. Vaya si la hizo mejorar. Por lo pronto, como si fuera un golpe de batería, pegó un zapatazo que se coló por la escuadra de Ter Stegen que hasta los oídos le pitaron.

Y, antes de terminar la canción, cerró con la genialidad de estar en el sitio que hay que estar como el Raúl de sus mejores tiempos. Y le sacó la lengua al barcelonismo. Esa misma que sacaron en las gradas (¿a los madridistas?) para agasajar a los invitados de excepción en el palco de Estadio de Montjuic Mick Jagger y Ron Wood promocionando su nuevo disco “Hackney Diamonds”. Solo por verlos en persona, bailando sus propias canciones por la megafonía, habría valido la pena comprar la entrada. ¿Dónde estaría Keith Richards? Seguramente buscando a Jack Sparrow.

Descubre otras Noticias relacionadas a Y los Rolling Stones oyeron a los Beatles enel clásico Real Madrid – Barça puedes visitar la categoría Opinión.

Luis Alberto Serrano

Luis Alberto Serrano es titulado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. De su faceta artística ha cosechado premios y éxitos tanto con sus cortometrajes, como en los musicales y obras escénicas que ha dirigido y que han llenado teatros en tres continentes. Ahora, afronta el nuevo reto de la escritura con su primera novela “Las tres reinas”, basada en la historia de las tres esposas de los reyes magos (www.lastresreinas.es) y dando conferencias del su proyecto de Relatos Cortos FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) en el que, fotógrafos de todos los confines del mundo, han enviado sus fotos para que las convierta en historias y/o reflexiones. Fiel al estilo que ha seguido en todas las disciplinas en las que ha dejado su sello: contar la realidad más cercana y, sin moralizar, dejar que el público la asuma y saque sus conclusiones. Reinventándose durante esta pandemia, se estrena como articulista con su blog “Desde mi propia luna” (luisalbertoserrano.wordpress.com) que, tras cumplir 3 años de vida, son publicadas sus opiniones en más de 20 medios de varios países.

Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.