martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Matthew Perry o cómo sentirse comouna botella vacía

Cuando vives rodeado de artistas, ya nada te sorprende. He visto muchos ídolos caer y, algunos a los que idolatraba se cayeron del pedestal con estrépito. Lo peor es cuando llevas tantos años en este mundillo que los has visto ir cayendo por una ladera por la que es muy difícil volver a escalar. Nunca fui un espectador de “Friends” salvo de algunos capítulos sueltos que he de decir que estaban impecablemente guionizados. Me imagino que me coincidieron en una etapa de mi vida en la que tenía otras prioridades. Aun así, siempre me encantó el personaje de Chandler en la sitcom (telecomedia, que diríamos aquí). Un personaje creíble y perfectamente interpretado por Matthew Perry. Bueno, cuando ya llevas muchos capítulos es como si el personaje ya fuera uno mismo. De hecho, hay muchos ejemplos de personajes que acaban comiéndose a la persona. Recuerden a Johnny Weissmüller que se creyó que era Tarzán en la vida real, por poner un ejemplo manido, pero efectivo.

La noticia saltó inesperada. Encontraron muerto a Matthew en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles. De verdad les digo que, si hubiera tenido que ir a un centro de cirugía para que me pusieran una cara nueva, habría elegido la de él. No lo digo de ahora, siempre lo he tenido en la cabeza. Quizás por ello me impresione tanto su muerte. Tanto talento que dar todavía yla botella acabó con su poder, como a la “Eloise” de Tino Casal (bueno, la canción es original de los gemelos Barry y Paul Ryan). Y lo que me apetece contarles es el que esa desazón interior de cuando te encuentras vació como botella a la que se le perdió el mensaje es un camino que no se puede recorrer solo, porque te lleva por pasajes tortuosos para evadir la realidad. Y lo fácil, los opiáceos, el alcohol, el sexo y algunas adicciones más que, cuando se hacen por compulsión, ya no se disfrutan.

Matthew no pudo aplacar sus demonios interiores, y los ahogaba en alcohol mientras les pedía que salieran de su vida. Más de 10 ingresos en centros de rehabilitación. Incluso creó la Perry House para tratar a individuos con adicciones. Con 54 años dejó una vida que le dio todo y se lo quitó con el mismo ímpetu. Que su ejemplo sirva para los que todavía están a tiempo. Siempre he dicho que yo no he probado las drogas, porque seguramente me hubieran gustado. Chico listo. A mi edad puedo presumir de haber sido feliz. Y eso, a estas alturas, es mucho.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano
Luis Alberto Serrano es titulado en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. De su faceta artística ha cosechado premios y éxitos tanto con sus cortometrajes, como en los musicales y obras escénicas que ha dirigido y que han llenado teatros en tres continentes.Ahora, afronta el nuevo reto de la escritura con su primera novela “Las tres reinas”, basada en la historia de las tres esposas de los reyes magos (www.lastresreinas.es) y dando conferencias del su proyecto de Relatos Cortos FOTO+RELATO (www.fotomasrelato.com) en el que, fotógrafos de todos los confines del mundo, han enviado sus fotos para que las convierta en historias y/o reflexiones.Fiel al estilo que ha seguido en todas las disciplinas en las que ha dejado su sello: contar la realidad más cercana y, sin moralizar, dejar que el público la asuma y saque sus conclusiones.Reinventándose durante esta pandemia, se estrena como articulista con su blog “Desde mi propia luna” (luisalbertoserrano.wordpress.com) que, tras cumplir 3 años de vida, son publicadas sus opiniones en más de 20 medios de varios países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.