lunes, mayo 27, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Libertad provisional para la actriz María León

El Juzgado de Instrucción 18 de Turno de Sevilla ha acordado este sábado la libertad provisional de la actriz María León, que sigue siendo investigada por presunta agresión a las autoridades tras agredir a un policía el viernes por la noche. capital de Sevilla.

La fuente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirmó a Europa Press que la detenida se acogió a su derecho constitucional a no declarar. El tribunal continuará con nuevas diligencias en los próximos días.

La actriz María León fue detenida esta mañana en Sevilla por agredir a policías locales

El incidente tuvo lugar cerca de la avenida María Luisa de la capital hispalense, donde varios agentes respondieron a una notificación de un ciclista con signos de ebriedad, según uniformados recogidos por múltiples medios de comunicación.

Durante la prueba de alcoholemia, un grupo de personas, incluido León, que actualmente está filmando en Sevilla, comenzaron a increpar a los agentes y a grabar la escena con sus teléfonos celulares, y la policía cuestionó sus identidades. La actriz no portaba cédula de identidad, por lo que la instaron a llevar una patrulla a la comisaría.

En este momento, la tensión se disparó. Siempre según esta versión, los acompañantes de la actriz rodean el auto mientras ella grita desde adentro, uno de ellos abre la puerta, León se prepara para salir, y un agente, quien está golpeado y necesita atención médica, intenta frenar la situación. Luego, Leon fue arrestado y llevado a la comisaría.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante