martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Un joven de 19 años muere tras recibir varios disparos en la cabeza

Trágicos hechos en Alcorcón esta mañana. A las 6 de la mañana, la policía encontró el cuerpo de un joven de 19 años que había recibido varios disparos en la cabeza y había muerto. Los vecinos dieron la alarma luego de escuchar hasta seis disparos. También hubo dos heridas de arma blanca. Testigos del hecho aseguraron que se trató de una pelea entre bandas latinas.

Se llamó a la emergencia 112 a un joven inconsciente en la vía pública alrededor de las 6 a.m. Al lugar se desplazaron UVI Móviles de Policía Nacional, Policía Local y Summa. Los residentes en el área escucharon hasta seis disparos, y algunos testigos vieron hasta cinco personas que huían después de dispararle en la cabeza.

Al momento del hecho, frente a la avenida Torres Bellas N° 15, el joven se encontraba muerto, sin posibilidad de recuperación. El cuerpo ha sido llevado a la justicia.

Los otros dos están estables.

Según la policía, a las 5:30, los miembros de la pandilla de jóvenes tuvieron una discusión cerca del club nocturno Diverso local. Durante la pelea, un ciudadano español de 26 años fue apuñalado en el abdomen y trasladado al hospital de Alcorcón, donde se encuentra recluido. Otro extranjero de 19 años también fue apuñalado en la reyerta y detenido.

Todas las líneas de investigación están abiertas, incluso se trata de un enfrentamiento entre bandas juveniles. De hecho, Alcorcón es una de las ciudades donde la policía ha desplegado dispositivos especiales antipandillas.

En abril, la policía arrestó a 10 personas en un allanamiento al club Diverso. Más de 100 personas han sido identificadas, incluidos ocho miembros de 42 pandillas, uno de los cuales está pendiente por un ataque a un oficial de la ley.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.