lunes, abril 15, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Entrevista: Cliente de Prostitución con discapacidad

José Luis, nacido en Valencia, tiene 53 años.  Cliente de prostitución con discapacidad de un 71%  que ha desafiado los estereotipos y prejuicios que existen en torno a las personas con discapacidad y su sexualidad. A pesar de las barreras y obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su vida, José Luis ha encontrado en la prostitución un espacio donde puede explorar su sexualidad de forma segura y libre de juicios.

José Luis nació con una discapacidad física que afecta su movilidad y coordinación, lo que ha limitado su acceso a experiencias sexuales en el pasado. Sin embargo, a través de la prostitución, ha podido satisfacer sus necesidades y deseos de una manera que le resulta cómoda y placentera.

Las prostitutas responden a las “feministas” abolicionistas

Aunque la sociedad a menudo estigmatiza a las personas con discapacidad que recurren a la prostitución, José Luis defiende su derecho a tomar decisiones sobre su sexualidad. Él cree que todos tienen derecho a explorar el sexo de la manera que elijan, siempre y cuando sea de forma consensuada y segura.

José Luis comenta que él por discapacidad tiene pocas probabilidades de encontrar pareja y que en muchas ocasiones se ha sentido apartado de la sociedad.

Cuando queda con trabajadoras sexuales se siente comprendido y querido

Las trabajadoras sexuales me dan mucho más que sexo; también me dan comprensión que muchas mujeres que no trabajan en la prostitución no me la dan.

Mira Tambien: Estos Temas Relacionados“Reverenciando al Vallenato”. Entrevista a Chabuco.“Reverenciando al Vallenato”. Entrev...

Día de la Mujer, Las “prostitutas” también son trabajadoras

Me comenta que tuvo una pareja, una mujer con un 73% de discapacidad, que también en más de una ocasión contrató servicios de sexo masculinos, además recomendado por psicólogos.

Le pregunto desde qué, cuando contrata servicios de trabajadoras sexuales, me dice que desde los 18 años es más, perdió la virginidad con una trabajadora del sexo. Me dice que ahora tiene 53 años y que jamás vio a una mujer en todos los espacios que visitó a ninguna obligada.

Es más, comenta al día de hoy si una mujer u hombre está obligado con la tecnología, enseguida puedes dar parte.

Denuncia que las “feministas abolicionistas” sin conocerme me tachan de violador, yo no obligo a nadie. Llamó por teléfono y si me quieren atender, perfecto y si no, busco a otra persona que me atienda. No soy un violador, soy una persona que paga por sexo.

Que si hay obligados, pues puede ser yo jamás lo vi. Si lo hay será un mínimo y yo jamás estaría con una persona que se está obligada al revés, llamaría a la policía y pondría denuncia

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosEntrevista a la última superviviente: Millvina Dean.Entrevista a la última superviviente: M...

Hay que promover la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en este sector, abogando por servicios y espacios accesibles y libres de discriminación.

En resumen, José Luis es un ejemplo de valentía y determinación para romper con los tabúes y prejuicios en torno a la sexualidad de las personas con discapacidad. Su historia nos recuerda la importancia de respetar la diversidad y la autonomía de cada individuo en el ámbito de la sexualidad.

Así trabajan las mujeres prostitutas en Bélgica

Susana Pastor

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Susana Pastor
Susana Pastor
Susana Pastor vicepresidenta ADC activista por los derechos ciudadanos y humanos. Defensora del trabajo sexual, empresaria de moda y escritora y colaboradora de moda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular: