viernes, mayo 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

La multa de la DGT por no tener esto en tu coche

Hay una clara señal de que has cumplido con la ITV (Inspección Técnica de Vehículos): la clásica pegatina visible en el cristal. Este distintivo indica si, cuando su vehículo es inspeccionado a tiempo, se considera que tiene todo lo necesario para seguir conduciendo. Ser propietario de un automóvil suele implicar un desembolso económico importante en ocasiones. A las gestiones por averías puntuales que puedan surgir se suman gastos comunes como el cambio de aceite, gasolina o revisiones periódicas. Mantener su automóvil en óptimas condiciones lo ayudará a conducir con seguridad y pasar las inspecciones la primera vez.

Una pegatina que será importante tener en el coche para evitar Multas por la DGT.

La ITV se implantó originalmente con el único objetivo de garantizar el tráfico rodado, pero ahora también es importante controlar las emisiones. Siempre hay una serie de aspectos fundamentales que siempre serán considerados por los encargados de realizar una auditoría, a los que debes prestar atención antes de acudir a una cita. Si te estás preguntando cuánto tendrás que pagar para pasar por la ITV, depende de por dónde vayas a pasar la ITV y de las características de tu vehículo. Eso sí, todo ello con una tasa adicional de la DGT de 4,18€.

Por lo tanto, si desea ahorrar más y pagar solo una vez, debe asegurarse de verificar los problemas más comunes que generalmente se documentan. Tenga en cuenta que no solo hay errores graves en la revisión anterior, sino que también se pueden cometer errores menores. Si se detecta el primer tipo de fallo, no obtendrá un pase, pero el segundo tipo sí, aunque debe solucionarlo lo antes posible.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.