martes, mayo 21, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Atraco a mano armada en una pizzería de Alicante: la policía detiene a los asaltantes

Uno de los arrestados había trabajado en el local y aportó información al autor material

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Alicante después de que presuntamente robaran una pizzería y amenazaran al personal a punta de pistola. Además, en el domicilio de uno de los hombres se incautaron varias imitaciones de armas cortas y otras armas cortas prohibidas, junto con 120 gramos de cocaína y otros elementos, así como ropa que aparentemente usó el agresor durante el crimen.

El hecho se produjo a principios de junio cuando la Policía Nacional, a través de la sala 091 de CIMACC, recibió la denuncia de un robo a mano armada en una pizzería de la zona de playa de San Juan, Alicante.

El comunicado dice que después del turno de noche, el personal de la tienda vio a un hombre vestido de negro, con un pasamontañas y un casco de motocicleta que apareció repentinamente con las persianas cerradas, logró abrir las persianas y entró a la pizzería. Armado con una pistola plateada, el atacante les amenazó con dinero y les dijo que lo metieran en su bolso de mano antes de llevarse unos 2.000 euros en efectivo.

Por ello, agentes de la Policía Judicial Especializada y de la Unidad de Delitos Violentos de la Policía Provincial de Alicante han abierto una investigación para identificar y aprehender a los posibles responsables del hecho.

De acuerdo con la investigación preliminar de los investigadores, a través de las declaraciones de los empleados que fueron testigos del hecho, sospecharon que el autor del material del incidente podría haber sido cooperado por otra persona, quien podría ser un ex empleado de la empresa. . Empresa, empresa, porque hay algunos detalles que solo los empleados conocen.

Así que la investigación fructificó rápidamente y los agentes encontraron un claro indicio de que alguien había dejado de trabajar recientemente para la empresa y que esa persona podría haber estado involucrada en el robo. Además, esa tarde ingresó a la empresa con otra persona a quien el empleado no conocía.

La policía ha logrado detener a los responsables del violento asalto a una pizzería en Alicante. Los delincuentes, armados con pistolas, irrumpieron en el local durante la madrugada y amenazaron al personal y a los clientes exigiendo dinero. Gracias a un rápido despliegue policial y a la colaboración ciudadana, los atracadores fueron capturados horas después en una operación que culminó con éxito. Ahora se espera que esta detención permita esclarecer otros hechos delictivos en la zona.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.