martes, mayo 28, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

Alicante recibe en agosto a más de 25.000 turistas

El turismo de cruceros sigue a buen ritmo, con 10 barcos en Alicante en agosto. Siete de ellos fueron escalas, tres de las cuales MSC Orchestra opera desde el puerto de la ciudad este mes. Los diez barcos con más de 25.000 pasajeros tuvieron un impacto económico de alrededor de 2 millones de euros.

Mari Carmen Sánchez, teniente de alcalde y consejera de Turismo Municipal y Playa de Alicante, ha señalado que los datos son “muy buenos para la ciudad y cumplen nuestras previsiones”. Además, Sánchez aseguró que “la apuesta de MSC por Alicante como puerto base es un éxito, que puede abrir puertas a otras navieras, lo que repercutirá en la economía local”.

Además de los 10 cruceros de agosto -el último de los cuales, el Britannia, arribará a puerto el próximo martes-, 25 más entre septiembre y fin de año.

El MSC Orchestra realizará un total de 12 cargamentos desde su travesía desde el puerto de Alicante, que comenzó el 4 de julio, hasta octubre, cuando completa su itinerario por el Mediterráneo Occidental.

Los dos cruceros se reunieron en el puerto el martes pasado, con un MSC Orchestra listo para navegar con una escala en el Voyager of the Seven Seas de NCL, con capacidad para 490 pasajeros.

El impacto económico de diez cruceros se deduce del hecho de que los costes de embarque o desembarque se pueden calcular sumando una o más noches de hotel antes de la salida del crucero a los gastos en restauración, ocio, cultura y compras.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.